Charo Ruiz tiene los dos piezas de top y pantalón para ser la mejor vestida del paseo marítimo

Charo Ruiz tiene los dos piezas de top y pantalón para ser la mejor vestida del paseo marítimo
Sin comentarios

Desde que salió la nueva colección de Charo Ruiz no podemos parar de mirarla. Nos fascina todo lo que la diseñadora de estilo ibicenco crea y verano tras verano, suspiramos ante sus vestidos y caftanes con el blanco como protagonista, pero este año lo hacemos indiscutiblemente por sus dos piezas coloridos. Conjuntos para usar juntos o separados ideales para marcarnos un look de tendencia.

En ellos, la moda de Charo Ruiz se llena de estampados animados y continúa con su característica estética hippy de la isla. La marca experta en moda Adlib acaba de presentar su colección para este verano, 'Ritmo' y se ha mardado un hito en toda regla. Mantiene sus faldas con vuelo, volantes y frunces, pero juega con los estampados arty en colaboración con el artista Sebastian McGraham. Y brinda especial protagonismo a los dos piezas, que se nos antojan lo más para caminar llenas de estilo por el paseo marítimo y parar a tomar un cocktail en un beach club. Es imposible pasar desapercibida enfundada en uno de ellos.

Look 442814
“El joven artista Sebastian McGraham, encontró en nuestro emblemático voile 100% algodón el lienzo perfecto”, explican desde la marca.

Ese tejido mítico – blanco y calado – se ha convertido en la base sobre la que McGraham ha dibujado como si de acuarela se tratara motivos orgánicos y contornos diluidos de varios colores. ¿El resultado? Un estampado multicolor disponible en dos fondos diferentes: negro y blanco.

Así, ha llenado las prendas míticas de la firma capturando el espíritu frenético, optimista y lúdico de la isla pitiusa.

Look 452862

Nos declaramos enamoradas de las blusas anudadas de mangas acampanadas y los tops de nido de abeja con manga corta abullonada combinados con pantalones unisex que consiguen un efecto oversize muy atractivo. Además, la colección incluye tops tipo bustier, shorts con volantes, faldas cortas y tops fruncidos con tirantes.

Look 372185 1
Look 422739
Look 200736
Look 281420
Look 351928
Look 462945 1

Fotos | Charo Ruiz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio