Paula Echevarría nos conquista con su look más veraniego: vestido blanco estilo ibicenco combinado con sandalias planas de Mango

Paula Echevarría nos conquista con su look más veraniego: vestido blanco estilo ibicenco combinado con sandalias planas de Mango
Sin comentarios

Pues sí, Paula Echevarría nos ha vuelto a conquistar con su último look. Ahora que el calor empieza a hacer acto de presencia, la actriz está apostando muy fuertemente por los vestidos más estilosos, esos que nos hacen soñar con el verano, con la playa y las olas del mar y, porqué no, también con los chiringuitos.

Paula Echevarria Vestido Blanco

Para esta ocasión, Paula ha lucido un precioso vestido blanco de estilo ibicenco de la marca Cyrana (330 euros). Concretamente, se trata del modelo Guadalupe  que cuenta con botones frontales, tejido calado, confeccionado con flores bordadas con lunares en el mismo tono, con una bonita caída festoneada y cinturón trenzado en color nude a juego que, sin duda, es la prenda perfecta para los meses de verano.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Mango Sandalias

Completan el look, por una parte, unas sandalia marrones de piel y tiras de Mango que tienen un precio de 39,99 euros.

Capazo Slowlove

Y, por otra parte, Paula Echevarría ha elegido este precioso bolso capazo trenzado en fibra natural y piel de Slowlove que tiene un precio de 79,99 euros.

CAPAZO SLOWLOVE

CAPAZO SLOWLOVE

Un look estupendísimo para copiar este verano y lucir estupendas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio