Paula Echevarría estrena un vestido boho ideal para lucir los días de entretiempo

Paula Echevarría estrena un vestido boho ideal para lucir los días de entretiempo
Sin comentarios

Paula Echevarría ha vuelto a compartir en su cuenta de Instagram un estilismo postparto ideal, y se agradece porque nos da ideas a todas. La actriz ha disfrutado de un día de verano con sus amigas y sus chicos. Primero fue a conocer con 'Las pencas' el nuevo espacio de moda de una de ellas, de su amiga Alicia Hernández, y después a comer con Miguel Torres y Miguel Jr.

La actriz ha estrenado un bonito vestido de su colección, un modelo muy favorecedor y perfecto para los días de entretiempo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Paula Echevarría

Se trata de un mini vestido azul de estampado paisley, con escote fruncido, falda con detalle de volante y corte amplio pero va acompañado de un cinturón de ante marrón para ceñir cintura. Un diseño de estilo boho de Space Flamingo cuyo precio es de 250 euros.

Paula Echevarría

Un outfit que ha combinado con complementos de lujo: sandalias marrones de tiras cruzadas de Dior y bolso en el mismo tono de Chloé cuyo precio es de 1.450 euros. Las gafas de sol son de su colección para Hawkers. Un perfecto look de primavera para dar los primeros paseos con su peque.

Vestido Corto Cashmere Azul

Fotos | Gtres

Temas
Inicio