Sara Carbonero tiene el lookazo ibicenco del verano y una perfecta alternativa al vestido

Sara Carbonero tiene el lookazo ibicenco del verano y una perfecta alternativa al vestido
Sin comentarios

Sara Carbonero nos ha dejado el lookazo del verano. La periodista sueña ya con los días de playa, y así nos lo demuestra en estas bonitas imágenes para Agatha Paris, la marca de joyas de la que es imagen. Sara nos propone un outfit ibicenco ideal, una perfecta alternativa al vestido.

En su estilismo, que ahora os cuento con detalle, se incluye el corpiño que ya le hemos visto a Tamara Falcó en un look de noche.

Saracarbonero 185523799 850840115775444 7090460058523660456 N

Sara ha lucido así de espectacular con un look total white firmado por Charo Ruiz Ibiza, una de las marcas preferidas de las celebrities en verano y hasta de Doña Letizia. Sus piezas artesanales, de estilo bohemio y sofisticado, se han convertido en imprescindibles en el armario de las top durante la temporada estival.

Saracarbonero

Un tres piezas formado por bustier blanco de escote corazón, realizado en algodón bordado. Una pieza preciosa y perfecta para lucir en verano cuyo precio es de 279 euros, que ha combinado con una blazer cuyo precio es de 439 euros y pantalón de campana realizados en tejido bordado calado. El pantalón es perfecto para conseguir el perfecto outfit de los años 70, un modelo acampanado recuerda a la estética hippie pero con elegancia. Su precio es de 299 euros.

Sara Carbonero Top
Saracarboneroblazer

Fotos | Charo Ruiz Ibiza, @SaraCarbonero

Temas
Inicio