Publicidad

Así de bonitas son las camisetas y el neceser solidario con los que Mango apoya la investigación contra el cáncer

Así de bonitas son las camisetas y el neceser solidario con los que Mango apoya la investigación contra el cáncer
Sin comentarios

Un año más, Mango lanza una de sus colecciones más solidarias y lo hace con la colaboración con la Fundación FERO, entidad dedicada a la investigación oncológica. Y es que, con motivo del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, la firma pone a la venta una selección de prendas que no solo tienen fines muy loables, sino que además, son ideales.

Mango Fero 2

De esta manera, Mango lanza, por un lado,  tres camisetas solidarias y, por otro, un neceser, cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a la Fundación FERO con la finalidad de apoyar la investigación de esta enfermedad tal y como hacen otras marcas, como ghd recientemente.

Mango Fero5

Tras recaudar más de 17.000 euros el año pasado, Mango quiere repetir o, si es posible, superar la cifra ofreciendo esta colección que ya está disponible en online y en una amplia selección de tiendas alrededor del mundo, cargada de mensajes de fuerza y esperanza.

Mango Fero 3

Tres camisetas de manga corta, realizadas en algodón orgánico, en tres tonos y con tres mensajes diferentes, que tienen un precio de 15,99 euros con las que podemos sumar positivismo y nuestro granito de arena. O, porqué no, hacernos con el neceser transparente que no puede ser más bonito que tiene un precio de 7,99 euros.

Sin duda, una gran iniciativa con fines solidarios con la que un octubre más, Mango pone su granito de arena para esta causa.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios