Publicidad

Cuatro camisetas solidarias que ha lanzado L’Oréal Paris junto a Alvarno, Ángel Schlesser, Juan Vidal y Teresa Helbig (y queremos llevar a todas horas)

Cuatro camisetas solidarias que ha lanzado L’Oréal Paris junto a Alvarno, Ángel Schlesser, Juan Vidal y Teresa Helbig (y queremos llevar a todas horas)
Sin comentarios

Nunca nos cansaremos de decirlo: no hay prenda más polifacética que una camiseta de manga corta. Una cargada de rollo tiene el poder de elevar cualquier outfit. Por eso, siempre estamos pendientes de las ediciones especiales y diferentes. Y las que ha lanzado L'Oreal Paris este otoño 2020 junto a varios diseñadores españoles son preciosas en todos los sentidos.

Comprometida con el movimiento #fandelamodaespañola creado por ACME (Asociación de Creadores Moda España), L'Oréal Paris ha presentado una colección exclusiva de camisetas de edición limitada con un fin solidario.

Para ello, ha unido fuerzas con los diseñadores Alvarno, Ángel Schlesser, Juan Vidal y Teresa Helbig (los cuatro son ganadores al premio L’Oréal Paris a mejor colección) y el resultado habla por sí mismo.

Estéticamente hablando, las camisetas son un homenaje a la moda española y al estilo propio de cada uno de los diseñadores. Unas prendas mitad camiseta básica y mitad tendencia que se convertirán en únicas con el paso del tiempo y queremos llevar con todo, a todas horas.

Además, los beneficios de su venta contribuirán íntegramente a la Fundación Manresa, entidad promotora de 'Ellas Lo Bordan', un proyecto social que promueve la creación de empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad a través de la costura. Y a través del cual, estas mujeres acceden a talleres de capacitación técnica orientada al sector textil que fortalecen sus competencias transversales para conseguir su incorporación en el mercado laboral.

Unnamed 2 Camiseta diseñada por Alvarno
Unnamed 4 Camiseta diseñada por Teresa Helbig
Unnamed 3 Camiseta diseñada por Juan Vidal
Unnamed 5

Las camisetas se podrán encontrar a la venta el próximo mes de octubre en la tienda online www.es-fascinante.com, especializada en apoyar la economía local a través de un concepto de slow fashion 100% española.

Esta acción va muy en la línea de la marca, pues L’Oréal Paris, con su lema 'todas lo valemos', trabaja en "promover iniciativas de marca que ayuden a las mujeres a romper barreras, a reforzar su confianza y valía".

Fotos | Imaxtree, L'Oreal Paris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios