Publicidad

Zara presenta una nueva línea de bisutería bañada en oro de 24 quilates llamada 'The Charm Collection'

Zara presenta una nueva línea de bisutería bañada en oro de 24 quilates llamada 'The Charm Collection'
Sin comentarios

Las amantes de la bisutería minimalista están de enhorabuena esta temporada. El gigante del grupo Inditex acaba de lanzar una colección de colgantes y charms que promete enamorarnos por su precio y diseño. Tras el éxito de la primera colección de piezas de plata bañadas en oro del pasado mes de septiembre, Zara vuelve al ruedo con una línea bautizada con el nombre 'The Charm Collection'.

La colección, formada por dos cadenas (una más sencilla y otra más gruesa) y nueve charms, está fabricada en plata de primera ley (925 milésimas) con baño en oro de 24 quilates. El precio de todas y cada una de las piezas es de 29,95 euros, un coste asequible para todos los bolsillos. El concepto de la propuesta gira entorno a la idea de la positividad y de la buena suerte.

Screenshot 2020 09 09 At 14 21 30

Aunque estas piezas estén bañadas en plata de primera ley, en la web de Zara nos recomiendan que "para una mayor durabilidad del producto es aconsejable no utilizar perfumes directamente sobre el mismo, así como limpiarlo con un paño regularmente". De este modo, si las cuidamos de una forma adecuada, podremos disfrutar durante varias temporadas de unos diseños preciosos y atemporales a un precio muy competitivo.

Zara
Colgante Llavehttps://www.zara.com/es/es/colgante-llave-p02763211.html?v1=59674080&v2=1625225

Colgante llave. 29,95 euros.

Zara 2

Colgante corazón. 29,95 euros.

Zara 1

Colgante dados. 29,95 euros.

Zara 3

Colgante caballo. 29,95 euros.

Zara

Colgante herradura. 29,95 euros.

Colgante Herradura

Colgante Herradura

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios