Compartir
Publicidad

La nueva colección de joyas de plata bañada en oro de Zara añadirá un toque minimalista a tus looks de diario

La nueva colección de joyas de plata bañada en oro de Zara añadirá un toque minimalista a tus looks de diario
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que te apasiona el mundo de la joyería pero tu cuenta corriente no te permite hacer grandes gastos, Zara llega con la intención de enamorarte. ¿La razón? La firma española acaba de presentar su última colección de bisutería en edición limitada donde el dorado y las circonitas que imitan los brillantes son los protagonistas. Esta nueva temporada podremos decorar orejas, manos y escotes sin gastarnos una gran fortuna...

Look6 Look6 St

Sobriedad absoluta en diseños sencillos pero originales

No te imagines diseños locos ni extremados ya que los modelos más sobrios y elegantes copan toda la atención. De este modo las formas geométricas, las líneas rectas y una sencilla elegancia acompaña a cada uno de los modelos con la única pretensión de romper muchos corazones. 

Look5 Look5 St

Con anillos gruesos y triples, pendientes que se alejan de los típicos aros circulares y cadenas de eslabones midi, cada una de estas propuestas es perfecta para lucir las 24/7/365. 

Look3 Look3 St

Esta nueva colección es más cara de lo normal: viene en edición limitada y cada una de las piezas se presenta chapada en oro de 24 quilates. de este modo su calidad es mejor y el color de la pieza dura mucho más. Aún así los precios van desde los 22,95 euros a los 29,95 euros (algo muy asequible si lo comparamos con marcas de bisutería que ofrecen lo mismo). 

Look2 Look2 St

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio