Publicidad

Lo nuevo de Zara TRF llega para añadir diversión y originalidad a nuestro armario
Marcas

Lo nuevo de Zara TRF llega para añadir diversión y originalidad a nuestro armario

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las que se pasan al bando de la línea juvenil de Zara (aka, TRF): no importa el año de nacimiento que aparezca en nuestro DNI, la firma española sabe cómo sacar nuestro lado más teen para llenar nuestro armario de prendas estilosas y versátiles. Con la llegada de la nueva temporada, nos presenta un nuevo lookbook donde los estilismos más variopintos (y originales) son los únicos protagonistas

Look9 Look9 St

Sí a la mezcla de estilos y tejidos

Ya hace varias temporadas que una de las normas básicas del mundo de la moda se rige por no seguir las normas -¿tiene sentido?-. De este modo, una mezcla de estilos, tejidos, estampados y volúmenes se compaginan en un mismo estilismo con la única pretensión de sacar nuestro lado más atrevido y mostrar un estilo único. 

Look13 Look13 St
Look4 Look4 St

Como no podía ser de otra manera, las propuestas vistas en este nuevo lookbook inspirarán a más de una cansada de vestir con prendas de corte recto y colores básicos como el gris o el negro (no tenemos nada en contra de éstos). 

Look11 Look11 St
Look7 Look7 St

Blazer, la chaqueta del momento

No lo vamos a negar, en época de entretiempo nuestro estilo se puede perder un poco por el camino aturdido por los cambios de temperatura. Al no hacer ni mucho frío ni mucho calor, el cuerpo nos pide diseños versátiles que se adapten a todas las situaciones, haciendo que el blazer se convierta en la chaqueta favorita.

Look2 Look2 St
Look1 Look1 St

Con falda, maxi vestido, en versión oversize o acompañados de un cinturón: hay mil maneras de combinar esta prenda de aires masculinos. 

Look3 Look3 St
Look5 Look5 St

Estrenando el Otoño con paso firme

Las botas cowboy siguen a pie de cañón y la firma española invierte en esta tendencia con decenas de diseños aptos para todos los gustos (y colores). 

Look12 Look12 St

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir