Publicidad

Moda y blogs 150: una boda con mucho glamour, tutoriales de belleza y un magazine para chicas

Moda y blogs 150: una boda con mucho glamour, tutoriales de belleza y un magazine para chicas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nota que es verano y las bloggers de moda están que arden mostrando sus looks. Aparte de enseñarnos sus estilismos hay bloggers que nos descubren y muestran un montón de cosas interesantes. Bodas, tutoriales de maquillaje y looks sorprendentes.

maquillaje

Keiko Lynn es una de mis bloggers favoritas en cuanto a looks y tutoriales. Sus fotos son increíbles y llenas de color. Os recomiendo sus post de maquillaje, son muy chulos y muy detallados.

letmefeelikeadoll

En el blog Me feel like a doll su autora nos muestra un look muy Dolçe&Gabanna. Lo consigue gracias a un vestido muy ajustado con estampado de leopardo de TopShop, completa el look con unos stilettos negros y una gafas cat eyes de Tom Ford. Un look muy italiano. ¿Os gusta?

carolinaboda

El blog Disi Couture es un popurrí de ideas, eventos, moda, noticias, life style y un sin fin de cosas más. En uno de sus últimos post nos muestra la boda de Caroline Sieber y Fritz von Westenholz. Caroline Sieber es embajadora de Chanel y estilista. Su boda fue todo lujo, glamour y lleno de famosos. La novia estaba espectacular con un vestido de Chanel de alta costura.

normajean

No es un blog ni una web, es un magazine para chicas y mola mogollón. Es Norma Jean Magazine y puedes encontrar: moda, actualidad, arte, cultura... No os recomiendo ningún artículo porque casi todos son muy divertidos.

En Trendencias | Moda y blogs 149: en la variedad está el gusto (y la calidad) En Trendencias | Moda y blogs 148: Alta Costura, colaboraciones de lujo y complementos extraños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir