Publicidad

Moda y blogs 148: Alta Costura, colaboraciones de lujo y complementos extraños

Moda y blogs 148: Alta Costura, colaboraciones de lujo y complementos extraños
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Alta Costura atrae la atención de la prensa y de los blogs. El mundo de la moda mira con lupa lo que París tiene que ofrecer a los compradores del lujo y a las actrices. Porque seamos sinceros, ¿quién no piensa cuando ve el desfile de Dior cuáles son los modelos elegidos por Marion Cotillard para la alfombra roja? Ese ejercicio de adivinanzas nos plantea el blog Style on the Street.

Porque ese es el misterio tras los diseños de Raf Simons para Dior, vender y convertirse en un referente del lujo. Aunque dicho sea de paso, los diseños nos desconcierten al diferenciarse tanto de los que solía ofrecer Galliano.

dior2

Otra marca de lujo que nos desconcierta es Loewe con la decisión no sólo de nombrar a Penélope Cruz imagen de su nueva campaña, sino de realizar una colaboración en el que las hermanas Cruz (siempre van las dos en el mismo pack) diseñan un bolso para la mítica firma española. Ese es el punto qué reflexiona Carmeron en su blog Devil wears Zara, ¿realmente hace falta que las famosas se metan a diseñadoras? ¿aportan algo? ¿tienen algo significativo que aportar?

penelope loewe

Las semanas de la moda sirven para que los fashion insiders, además de ver los desfiles, se dediquen a dejarse ver y a ser fotografiados, sobre todo cuando lucen de manera estrafalaria. Y para eso son ideales los complementos de Yazbukey que nos descubre Be trendy my friend. Quedaros con el nombrecito.

yazbukey

Otra tendencia que arrasa en el streetstyle: los pañuelos anudados tipo bandana, como nos muestra nuestra compañera Becaria de la moda.

bandana

Ahora que empieza el verano debemos hacernos con una serie de imprescindibles para la playa para meter en nuestro capazo de paja. Uno de ellos, que nos ahorrará bastante espacio, son las toallas pareo que Comparte mi moda nos enseña.

pareo

Por cierto, que el punto de atención este fin de semana para muchos blogs de moda será la playa de Gijón, ya que la propia Patricia de Comparte mi moda se encarga de organizar las segundas jornadas de The Way We Live. El cartel de participantes es de un gran nivel y los temas a tratar, de lo más interesantes ¡no os lo perdáis!

En Trendencias | Moda y blogs 147: turbantes, joyitas y prendas diferentes En Trendencias | Moda y blogs 146: de crop tops, inspiraciones, vestidos al detalle y consejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir