Moda y blogs 1456: de crop tops, inspiraciones, vestidos al detalle y consejos

Moda y blogs 1456: de crop tops, inspiraciones, vestidos al detalle y consejos
Sin comentarios

Llega la sección en la que nos olvidamos un poco (pero poco) de Trendencias y buscamos en el resto de la blogosfera los posts más interesantes, desde el vestido al detalle de Erin Wasson, Garance Doré y sus consejos o los pros y contras de las compras online y presencial.

A veces en las alfombras rojas vemos los looks demasiado rápido y es una pena, pero no nos fijamos en los pequeños detalles. Pero ahí está Miss at la Playa para que veamos el Alexander Wang que llevaba Erin Wasson durante la gala de los CFDA en todo su esplendor.

Los crop-tops son las prendas estrella este verano, pero hay que saber que no es para todos los públicos y debemos conocer las normas para llevarlo correctamente, Lady Grett nos da las claves.

76543

¿Compra online o compra presencial? Carmeron se lo pregunta en Devil wears Zara y da los pros y los contras de cada modelo de compra.

9876543

Hay películas que marcan a generaciones y Clueless es una de ellas. La película de 1995 que cuenta la vida de Cher Horowitz es considerada una gran fuente de inspiración por muchos blogs americanos.

Garance Doré se ha propuesto ayudar a los jóvenes en apuros y a través de conversaciones con sus lectores a través de la webcam les ayuda a encarrilar su futuro y cuenta qué ha hecho ella para llegar donde está.

Foto | Missatlaplaya, Devilwearszara En Trendencias | Moda y blogs 145: ya huele a verano En Trendencias | Moda y blogs 144: en la variedad está el gusto, y para gustos los colores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio