Moda y blogs 147: turbantes, joyitas y prendas diferentes

Moda y blogs 147: turbantes, joyitas y prendas diferentes
3 Comentarios

En nuestra sección de Moda y blogs de hoy, os voy a hablar de una joven diseñadora: Ana Vega. Ana, estudió diseño de moda y nada más finalizar su carrera, se involucró de lleno en el mundo del estilismo, trabajando en revistas como GQ, Vogue Spain y dirigiendo el departamento de moda de la revista Avenue Illustrated. Ahora trabaja de lleno con tres firmas propias: Mon Petit Bandeau & Co, An&Lee y Buy with love jewels.

Mon Petit Bandeau & Co

Tocado Mon Petit Bandeau & Co

Mon Petit Bandeau & Co. es una firma joven y fresca, cuya especialidad son los turbantes. Modelos tallados en seda, punto, adamascados y de raso. Tejidos más frescos en verano y y más gruesos para el invierno.

Mon Petit Bandeau & Co

La idea de esta firma surgió de la propia Ana Vega. Ella fue la conejilla de indias, creándose para si misma diferentes modelos, tanto para bodas como para su día a día.

Mon Petit Bandeau & Co

Diseños con mezcla de colores, tonos pastel acorde con las tendencias y con tejidos de diferentes partes del mundo que los hacen únicos y perfectos para lucir en las bodas se mañana. ¿Te atreves?

An&Lee

An&Lee

Ana y su hermana Alejandra también decidieron crear colecciones de prendas. Y lo mejor de todo, en edición limitada, para poder vestir diferente al resto que es uno de los alicientes principales de esta firma. Es una manera de ofrecer exclusividad a sus clientas, con piezas femeninas y juveniles.

An&Lee

Cada una de sus prendas se caracteriza porque están cosidas a mano una a una, como la alta costura y cuidadas hasta el último detalle para una mujer actual, femenina y muy versátil como en el Prêt-à-porter. Son sus señas de identidad.

An&Lee

La colección de verano destaca por su colorido, que va desde las paletas pasteles hasta las gamas más atrevidas como las colores flúor así como su toque lencero y femenino.

An&Lee
An&Lee
An&Lee

Buy with love jewels

Buy with love jewels

Ana es hija, nieta y bisnieta de una familia de joyeros. Así que decidió crear una línea de accesorios, también con su hermana Alejandra. Sin duda, un guiño a la creatividad que ha formado en todo momento parte de su vida.

Buy with love jewels

Pulseras y collares perfectas para lucir en el día a día, bañadas en oro amarillo y con diferetes motivos o de seda entrelazada son las propuestas de Buy with love jewels. Mucho colorido y mucho estilo en sus piezas.

Buy with love jewels

En Trendencias | Moda y blogs 1456: de crop tops, inspiraciones, vestidos al detalle y consejos En Trendencias | Moda y blogs 145: ya huele a verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio