Publicidad

Moda y blogs 149: en la variedad está el gusto (y la calidad)

Moda y blogs 149: en la variedad está el gusto (y la calidad)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Soy una adicta a los blogs de moda, y me enorgullezco cuando veo algunos con una calidad extraordinaria made in Spain. Por ello quiero hacer este repaso del moda y blogs: todas vosotras os merecéis parte del protagonismo por hacer posible que la bloggesfera tenga el nivel alto de hoy en día.Y empezamos con Lady Grett, una doctora de Valencia con un gusto impecable. De allí a que gracias a ella conozca una nueva firma francesa llamada Jacquemus.

En colores patrios como el rojo, el azul y el blanco, esta marca para mí desconocida lo peta con ese rollito parisino que tanto me gusta. Seguiré el rastro de sus nuevas colecciones pues merecen la pena.

Cada vez nacen más blogs, por ello es importante diferenciarse de los demás. La calidad y el buen diseño es algo primordial si lo que quieres es marcar la diferencia, y alguien que lo está haciendo (y de la mejor manera) es Barcelonette. Hace relativamente poco pudimos ver su nuevo diseño de web y lo cierto es que el resultado es de chapeau.

blo_02

Me encanta pillar las firmas como clonan deliberadamente y así lo muestro cada viernes en nuestro clonados y pillados. Y parece que a nuestras compañeras (y amigas) de Fashionisima también les gusta ir detrás de ellos y así nos lo muestran con su último hallazgo. Y es que parece que Chiara Ferragni vuelve a recurrir (de nuevo) a la inspiración de otras marcas...

blo_03

Me encantan las egobloggers estilosas que pasean su estilo propio y personal de la mejor manera posible. Pues si lo hacen bien y se confian en su elección es imposible que el resultado sea malo. A pesar de que muchas veces no vaya con tu estilo. Y una de las chicas que más me gusta por su propio estilo es Saray de Dansvogue.

blo_04

¿Qué os parecen estos blogs?

Fotos | Lady Grett, Barcelonette, Fashionisima, Dansvogue En Trendencias | Moda y blogs 148: Alta Costura, colaboraciones de lujo y complementos extraños En Trendencias | Moda y blogs 147: turbantes, joyitas y prendas diferentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir