Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S47)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S47)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo lunes y con ello nuestro típico resumen semanal lleno de noticias por doquier, así que sin mayor dilación comencemos con lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Una vez más vamos a comenzar el repaso con una entrega de premios, la que tuvo lugar anoche en Estados Unidos, los premios AMA donde pudimos ver de todo en la alfombra roja y actuaciones con caídas como de JLo o a Lady Gaga prendiendo fuego.

Uno de los grandes estrenos de estos días en el cine ha sido el protagonizado por los chicos de la saga 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' donde vimos a todos los actores posando ante las cámaras, con Kristen Stewart como gran protagonista, incluída también en la premiere de NY.

Además hemos podido ver estupendísima a Heidi Klum en el desfile de Victoria's Secret, hay que ver cómo se recuperan de bien de los embarazos estas modelos.

En las revistas no hemos estado nada cortos, ya que hemos podido ver a Elsa Pataky en Elle que la ha liado pardísima, la triunfita Edurne cambiadísima y súpersexy en DT, a Dafne Fernández en FHM, a grandes tops de los 80 desnudas en I-D, a Lady Gaga en Vogue y a Johnny Depp como el más sexy de People. Todo ello sin olvidar el calendario Pirelli.

Sorprendidos nos hemos quedado estos días con Leighton Meester, que a difenrencia de lo que nos tiene acostumbrados la hemos visto muy muy muy hortera de bolera.

Momento tráilers hemos tenido el de la nueva peli de Robert Pattinson y el de 'The Last Song' de Miley Cyrus que, por cierto, está de cumpleaños hoy mismo.

Como curiosidades hemos visto a los Jonas Brothers de nuevo en 'El Hormiguero', el problema de Amy Winehouse con sus pechos, a Beyoncé tirándose en plancha al público de su último concierto, de la que por cierto hemos visto su último viedoclip junto a Lady Gaga. Y por cierto no os perdáis el separados al nacer entre una gemela Olsen y Et.

Y eso sí, no os perdáis el especial de los mejores momentos de los famosos en Password que seguro que os partís de la risa.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana. El próximo lunes más y mejor. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir