Publicidad

El desfile de Victoria's Secret 2009

El desfile de Victoria's Secret 2009
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Definitivamente, no cabe duda de que Victoria's Secrets es mi firma de lencería favorita. Hace poco recibí un paquete de sujetadores que encarge por internet y la verdad es que me encantan. Son sexy's, cómodos y funcionales. La firma conjunta siempre un toque picarón con lo más ponible para que te veas fantástica por dentro y por fuera.

Así que como cada año, su esperado desfile prenavideño es un evento que no puede dejar de verse. Desde por los cuerpazos que desfilan en la pasarela a las fabulosas prendas mostradas con alas y con un toque festivo que se modifica cada año para mostrarnos el sujetador con diamantes que se creó para esta edición 2009.

Este año tuvimos 35 mujeres estupendas por donde las mires: Miranda Kerr, Alesandra Ambrosio, Selita Ebanks, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Heidi Klum, Nohemie Lenoir, Sarah Stephens, Marisa Miller, Behati Prinsloo e Izabel Goulart entre otras. Y por primera vez una española como Ángel bajado del cielo. Lo más sorprendente es que tres de las chicas están esperando bebé y aún así lograron ser lo más sensuales sobre la pasarela. A ver si ya saben quienes son.

Desfile 2009 Victoria

Desfile 2009 Victoria

Este año los creadores se superaron a si mismos con varios bloques temáticos. Tuvimos un bloque popero de los setentas con globos, colores intensos y piezas de algodón de la colección Pink, una línea juvenil y muy coqueta.

Desfile 2009 Victoria

También se vieron motivos shakespeareanos de Sueño de una noche de verano en que las chicas se mimetizaban con las plantas, el tiempo, las flores y otros motivos fantásticos. Todo un ajuar para poder disfrutar en el bosque.

Desfile 2009 Victoria

Después aparecieron las Caperucitas rojas, nada más que esta vez las tuvimos unidas a una temática francesa antígua: Con corsés y cuadros grises. Hicieron su aparición cubiertas por su capa rojo quemado.

Desfile 2009 Victoria

Miranda Kerr encarna con un conjunto negro y botas altísimas la viva imagen de una femme fatale de boudoir francés. El collar de candelabro dorado le da el toque de indulgencia y sibaritismo. Pero también aparecieron diseños muy elaborados a base de joyería y ojos de pavoreal.

Desfile 2009 Victoria

Selita Ebanks se convirtió en un ángel exterminador con inspiración griega, pero también tuvimos ángeles más modernos y sofisticados con alas metálicas.

Desfile 2009 Victoria
Desfile 2009 Victoria

Y como siempre Heidi Klum cerró mostrándonos el fabuloso miracle bra. Un gran moño rosa fue su detalle posterior en esta edición. No puedo creer que esta mujer ya tenga tres hijos.

Foto | Style It Online En Trendencias | El desfile anual de Victoria's Secret, sensualidad, modelos y lencería, Los ángeles de Victoria's Secret 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir