Publicidad

La premiere de Luna Nueva en Nueva York

La premiere de Luna Nueva en Nueva York
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kristen Stewart ha logrado un buen balance entre looks maravillosos y desastres naturales durante esta gira promocional. Su aparición en Los Ángeles con un fantástico vestido de Oscar de la Renta le dio puntos en mi lista, pero sus compañeras de reparto la opacan, pues ellas si saben escoger sus atuendos de pies a cabeza.

Para Nueva York el reto es aún mayor, pues a la premiere de Luna Nueva no sólo asistió la Stewart, sino varias figuras prominentes de la ciudad. Jovenes, bellas y con estilo. Tuvimos a Alexa Chung, a Taylor Momsen y a Agyness Deyn asistiendo al evento y vistiendo sus mejores atuendos.

Kristen escogió un vestido de un color verde seco horrendo. El diseño era muy romántico con un detalle de volantes en un lateral y un drapeado en abanico en todo el diseño. Firmado por Valentino, el vestido de cocktail era perfectamente femenino, de buen corte y con mucho estilo. Pero a pesar de lo much oque adore el verde, este tono es absolutamente desagradable y me recuerda los potitos de los bebés.

Premiere Luna Nueva NY

Mientras que Alexa Chung escogió un vestido en un tono menos repelente. El vestido con crinolina y falda circular en color azul marino de Katy Rodriguez nos demuestra que Alexa tiene un gusto impecable a la hora de escoger sus looks para las alfombras rojas. El bolsito de cadena de estampado de piel de leopardo, las medias tupidas y sobre todo las plataformas con orilla en color marrón le dieron al vestido un toque chic y muy trendy.

Taylor Momsen por su parte se fue con la idea de que el filme era de vampiros y que por lo tanto había que vestir como uno. La benjamina de Gossip Girl escogió un vestido negro de encaje para mantener el look gótico que desde hace un tiempo llevamos viéndole.

Y finalmente, Agyness Deyn mostró su peinado sesentero londinense de príncipe valiente y lo adherezó con un vestido de encaje muy distinto al de Taylor y con un toque más sofisticado y vintage que le daba el fondo azul rey.

No cabe duda de que mi favorita terminó siendo Alexa.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir