Publicidad

Una vez más Kristen Stewart acierta

Una vez más Kristen Stewart acierta
37 comentarios

Publicidad

Desde que empezó la gira promocional de Luna Nueva, la segunda pelícual de la saga de Crepúsculo, hemos visto a Kristen Stewart como protagonista del filme con diversos looks. Algunos con más gracia que otros, algunos modernos, otros rockeros y uno que otro elegante. Pero si hace unos días veíamos un diseño de J. Mendel que nos mostraba que Kristen a pesar de su particular estilo también puede ser romántica y guapa sin esfuerzo.

Y con el vestido de Oscar de la Renta que escogió para asistir a la premier en Los Ángeles corroboramos esa idea. La chica se rizó un poco el pelo y se hizo media coleta con lo que parecía bien peinada, algo difícil con ese corte de pelo. El diseño de la coleción Crucero 2010, realizado en tul y con un estampado a rayas desordenadas es simplemente fantástico.

Mi única apreciasión para el conjunto sería la falta de joyas de la Stewart, quien sólo escogió una sencilla pulsera negra, muy discreta, pero unos pendientes de candelabro o un collar del mismo estilo hubieran decorado bien el diseño sin perderlo. Tal vez ella no se atrevió debido a su falta de seguridad a la hora de usar ciertas cosas. Pero por lo pronto ha sido un buen paso y vemos a una Kristen muy guapa.

Foto | Farandulista En Trendencias | Kristen Stewart con atrevidas transperencias en la premiere de Crepúsculo: Luna Nueva en Madrid, Los looks de Kristen Stewart en su gira promocional de Crepúsculo: Luna Nueva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir