Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S11)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S11)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos al lunes y a pesar de que a algunos nos haya costado comenzar el día, no puedo faltar a la cita para repasar lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias. ¿Preparados? Os voy avisando que vienen curvas.

Sin duda esta semana si por algo se ha caracterizado ha sido por las rupturas. Sí, Cupido se ha debido de ir de vacaciones dajando el panorama más rosa totalmente desolado. Veréis por qué. Para empezar hemos tenido dos cancelaciones de boda, la de Geri Halliwell que era de lo más predecible y la de Natalia Jiménez, la vocalista de 'La Quinta Estación' que nos ha dejado a todos con la boca abierta, más que nada porque se debería haber casado el pasado viernes. Pero es que también ha habido otros corazones rotos ya que Laura Sánchez y Aitor Ocio han hecho pública su ruptura y otros que tal bailan y han puesto fin a su relación han sido Jennifer Aniston y John Mayer.

Pero como no quiero ser aquí muy tremendista, también hemos tenido buenas noticias como la reconciliación entre Dani Martín y Patricia Conde, a la que por cierto hemos visto en el programa 'SNL' de Cuatro. También asoman nuevas parejas como la de Amaia Salamanca y Sergio Ramos y otras se ven de lo más consolidadas como Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal que han estado por Madrid.

Pero hemos tenido más, mucho más. Seguimos con desfiles y más desfiles, claro ejemplo es la Semana de la Moda de París, donde hemos visto a una buena cantidad de caras conocidas como en la fiesta de Chanel donde no puedo dejar de nombrar a Lily Allen, ya que parece sorprendente que hace nada declarase estar casi en la ruina y luego se la vea por estos lares.

Semana de estrenos en muchos panoramas, como por ejemplo de películas de la talla de 'Los Abrazos Rotos' donde vimos, por fin, a Penélope Cruz o el de 'Máncora' donde hemos visto a Elsa Pataky con un peculiar acento. También estrenos musicales como el nuevo videoclip de Brtiney Spears o el de Labuat (Virginia Maestro). Y como no podía ser menos, estrenos de look como Katie Holmes que ha vuelto a las extensiones (por fin) o Fergie que ahora es morena y que para mi gusto un tanto desacertado.

En las revistas ha habido también sus novedades, desde Katy Perry preciosa en Esquire a un impresionate Robert Pattinson en GQ. Pero la mejor, por sus declaraciones, más que nada, ha sido Elsa Pataky en Citizen K que se ha quedado muy a gusto con semejantes perlas.

Curiosidades varias, desde la orden de arresto de Linsday Lohan, la vuelta de Rihanna a la calle o que a Amy Winehouse no le dejen entrar en USA. Pero para curioso el bolso de Chanel de Freida Pinto, dentro de poco metermos el móvil y la cartera en una bolsa de Zara, para qué quieren un Birkin o uino de la nueva línea de Vuitton...

Y para terminar lo haré con un tono divertido como esa borrachera de Jude Law que nos dejó esas imágenes que nos hicieron reír o el vídeo en el que a Brtiney se le ve todo en medio de un concierto. En fin, sin palabras.

Y sin más ni más, termino con este repaso semanal de lo mejor de ambos blogs. El próximo lunes más y mejor. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir