Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 14-20 de septiembre

Lo mejor de la semana en Trendencias 14-20 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una de las semanas en las que el solapamiento de acontecimientos a nivel internacional nos ha hecho ir de bólido a todos. La Semana de la Moda de Nueva York entraba en su recta final con toda la fuerza del mundo y además de "asistir" a los desfiles de Ralph Lauren, Marc Jacobs, Alexander Wang o Carolina Herrera, nos hacíamos eco de los mejores looks de calle y de fiesta. Aunque todo desde "la barrera". No hemos tenido tanta suerte como redcarpetfashionawards o nitrolicious.

A lo que sí le dábamos la bienvenida en directo era a la Cibeles Madrid Fashion Week asistiendo a los desfiles del gran José Castro o los gemelos Ailanto, entre otros. Y seguid atentos porque hasta el miércoles seguiremos informando paralelamente a bloggers como Miss at la Playa (la cazadora de modelazos, es un hacha, os lo aseguro) o fashionisima ( twitteando compulsivamente y en todas las salsas, vamos, genial como siempre).

A ver si nos topamos con otra celebritie internacional de la talla de Gwyneth Paltrow. Guapísima de azul en la línea de Charlize Theron en su último estreno. Aunque lo dudo. Tras Nueva York y su glamour desenfadado se han debido ir todas a Londres a acompañar en los front-rows a Alexa Chung.

Cibeles no está siendo de todos modos el acontecimiento del estilo español en solitario: desde el viernes y hasta el día 26 las estrellas se pasean por el festival de San Sebastián. Relevo natural del festival de Toronto.

Mango y las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 Grunge

Las tendencias han tenido también estos días acento patrio. Y es que hemos analizado lo que se llevará esta temporada que entra desde el punto de vista de dos grandes marcas de consumo high street: Bershka y Mango. Así como os hemos traido las claves de estilo en cuestión de calzado y complementos de la mano de Bimba & Lola y Uterqüe.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos