Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombra roja en el Festival de San Sebastián: el estilo de las actrices españolas

Alfombra roja en el Festival de San Sebastián: el estilo de las actrices españolas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanta Semana de la Moda de Nueva York y arranque de la Cibeles Fashion Week, el pistoletazo de salida al Festival de San Sebastián ha quedado en un segundo plano. Sin perdón. Porque a la vista de los looks lucidos por nuestras actrices en los primeros eventos celebrados en su marco, no hay nada que envidiarle a los acontecimientos de moda en cuestiones de estilo.

El estreno de Chloé, la última película del director canadiense Atom Egoyan se convertía el viernes en una verdadera pasarela de rostros populares del cine patrio. Y es que servía como ceremonia inaugural. Penélope Cruz será nuesro estandarte de puertas para afuera, pero si hay una actriz con angel, estilo y personalidad en el panorama español, esa es Elena Anaya. Con nuevo look en platino que encaja perfectamente con su aura frágil y su belleza de muñeca, Elena se enfundaba en un Versace fucsia de manual. Perfecta.

El rosa, aunque aplicado a un estilismo algo más extremado, era también el color elegido por Marta Etura. Mmmmm, paso palabra. Y eso que el vestido lo firma Nina Ricci.

De blanco y en su línea clásica y firmada por Oscar de la Renta se presentaba Goya Toledo. Guapa, sí, pero un poco demasiado Paloma Cuevas style.

Me quedo con su bolso de mano tipo cigarrera de aires retro.

A Lorena Bernal no sé yo si no es un tanto prematuro considerarla actriz (por mucho que haya salido en un capitulo de CSI) pero ahí estaba con un look de los que hacen querer renunciar a la nacionalidad….

Con un diseño igualmente festivo pero infinitamente más acertado estaba Aida Folch enfundada en un elegante vestido asimétrico bicolor con fajín dorado. De Miguel Palacio.

Asimétrica y guapísima de azul cobalto iba también Bárbara Goneaga.

Y de corto y a rayas semi-transparentes nos topábamos con una risueña Pilar Lóper de Ayala, de Chanel.

Sitio oficial | Festival de San Sebastián

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos