Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 10 mejores looks de streetstyle de la Semana de la Moda de Nueva York

Los 10 mejores looks de streetstyle de la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York ha reunido a la élite del universo fashion durante estos días, y luego será el turno de Londres, Milán y París. Estos días debemos tomar buena nota de lo que lucen las asistentes a los desfiles de moda, porque esas serán las tendencias de moda de los próximos meses.

El juego va creciendo cada nueva temporada. Cada vez son más los fotógrafos profesionales y amateurs que se colocan a las salidas de los desfiles para retratar los modelitos más atractivos, y las protagonistas se estrujan el cerebro para ser más originales que ninguna, porque entre tanta fashionista y modelo, resulta complicado destacar. Así que el número de fotografías de streetstyle de calidad aumenta constantemente.

Las representantes de Vogue Rusia (Miroslava ya es conocida por todas nosotras) destacan por el juego de volúmenes. Tonos grises y cremas para lucir, una un jersey con volumen que destaca sobre una falda de tamaño mini, y la otra falda plisada en esa largura a media pantorrilla tan difícil de llevar, que se compensa con chaqueta corta.

Los blazers y las minifaldas cortas son un acierto seguro en cualquier ocasión. El tiempo todavía nos permite lucirlos con sandalias joya. Un buen look en plano, que no es cuestión de terminar la Semana de la Moda con los pies destrozados.

altamira minifaldas

Giovanna Battaglia es retratada miles de veces en los streeststyle. Ella apuesta por dos tendencias muy de moda hoy en día: el estampado de leopardo (muy sutil, eso sí), y los detalles de cremalleras. Esta mujer siempre resulta divina.

giovana ny

Otra habitual de nuestras páginas es Lauren Santo Domingo. Luce un ajustado vestido en tonos nude y manga larga que ya le vimos a Chloë Sevigny. Muy sexy, y mejor que de Balmain.

lauren santo domingo nude

The Sartorialist siempre tiende a fotografiar looks muy pulidos y a mujeres con ropa de estilo masculino. Apuntad estos dos. La primera lleva una chaqueta de tweed y ropa bastante sencilla, el toque se lo dan los bajos de los pantalones remangados y los zapatos de cordones. Otra manera de estar cómoda y chic.

look masculino

La segunda lleva un original chaleco, unos pantalones harem en verde caqui y unos zapatos que me encantan.

satorialist verde

En estas dos mujeres retratadas de espaldas, los colores pastel son los protagonistas (el rosa bebé y el lila). Si los diseñadores siguen la línea marcada por Marc Jacobs, habrá que estar atentas a estos colores para el verano que viene.

tonos pastel

Aunque siempre es posible acertar con la clásica combinación de rojo y negro.

vestido rojo

Dentro del streetstyle, las modelos merecen un capítulo aparte. Ellas pueden lucir ropa que sólo queda bien con ese cuerpo. Las modelos siguen eligiendo las chaquetas de cuero, los pitillos, las chaquetas de domador y las botas moteras.

modelos ny

Y dentro de la especie fashionista, surge otra nueva subespecie: las blogueras. Han tenido presencia en la Semana de la Moda de Nueva York, y también la tendrán en Cibeles. Sus looks: minifaldas cortas y complementos it.

blogers ny

Fotos | The Sartorialist, Altamira NY, Jak & Jil En Trendencias | Las fiestas y el estilo continuan en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos