Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander Wang Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Alexander Wang Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexander Wang es uno de mis diseñadores de moda favoritos. Presenta siempre estilos muy alternativos que luego todas las jovencitas newoyorkinas y hollywoodenses traen a todos lados. Es como un soplo de aire fresco, arriesgado como Alexander McQueen y muy trendy como Marc Jacobs.

La colección de Primavera-Verano 2010 no podía ser la diferencia y así el diseñador nos regala un estilo muy de safari en un inicio con prendas en color khaki, pero con un toque de lolita modernizada por medio de medias a la rodilla y botines sin puntera. Una mezcla de texturas perfecta para el calor que se muestra más bien de entretiempo.

Pero, Wang no se queda ahí, sino que toma elementos del estilo más preppy como las chaquetas deportivas de High School y las mezcla con toques de femineidad como las transparencias o el cuero. El motivo deportivo no se queda ahí, sino que vemos batas de boxeo en satín combinado con pantaloncillos cortos de corte pin-up girl y con esas medias altas y botines sin puntera.

Alexander Wang Primavera-Verano 2010

Hay una mezcla de estilos en que Alexander plasma su visión de modernidad y tendencias. Une lo rocker con lo preppy, lo safari con lo lolita, los minivestidos con flecos y las rayas con motivos de animal print.

Maneja varios colores base: el khaki, el beige, el negro y el blanco. Estos vienen salpicados de estampados en piel de leopardo, rayas rojas y grises.

Alexander

Es como si Alexaner Wang mezlcara el espíritu hippie con ciertos toques sesenteros con lo más deportivo de los setentas por las medias y los pantaloncillos cortos con otros toques más modernos como los cortes geométricos.

Alexander Wang Primavera-Verano 2010

Las texturas varian muchísimo y se mezclan de diferentes formas no vistas antes: Cuero y algodón texturizado, punto y organza, spandex y bordados. Una colección que presenta sin lugar a dudas lo que será la moda neoyorkina en un par de años.

La pieza clave como ya mencioné es el pantaloncillo corto de talle alto. Las faldas aparecen por encima de la rodilla y los vestidos aún más cortos. Hay algunos pantalones harén y bermudas holgadas de corte recto.

Alexander Wang Primavera-Verano 2010

Las chaquetas vienen en dos tamaños: boyfriend o cortas. Así junto con los tops/sujetador se deja ver el ombligo en su máximo esplendor. No se si las mezclas las veremos como tal, pero seguro que las piezas sueltas aparecerán más de una vez.

Foto | Coutorture En Trendencias | Alexander Wang Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la moda de Nueva York, Alexander Wang, colección Pre-Fall 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio