Mango y las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010

Mango y las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que otras marcas como H&M o Zara proponen sus tendencias para este Otoño-Invierno 2009/2010 que ya estamos viviendo por el tiempo, Mango muestra sus opciones de cara a los meses próximos.

En vez de afrontar numerosos estilos va a lo seguro, se centra en tres: el estilo grunge, el glam rock y el 80's. Tres maneras de concebir un invierno más apagado que los anteriores y donde, por lo general, los básicos son una de las opciones con mayor peso para hacer frente a la crisis.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Estilo Grunge

Mango y las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 Grunge

Ayer mismo hablaba de él poniendo como ejemplo a dos de sus iconos: Mary-Kate y Ashley Olsen. Las gemelas tienen uno de los estilos grunge más perfectos y como tal, son un espejo perfecto en el que mirarse para coger ideas y luego adaptarlas al nuestro.

La característica principal, de la que ya hablamos ayer, es el aspecto desenfadado de este estilo. Es la clave fundamental para lucirlo bien. Las combinaciones de las distintas prendas pasan por medidas amplias y más holgadas, fruto de esa supuesta despreocupación.

Los jeans o bien son lucidos en forma de shorts, con el bajo vuelto; en forma de tobilleros o largos y desgastados. Aunque hay que dar protagonismo a los botines de ante, fundamentales para este estilo. Así como a los chalecos y a las bufandas largas.

Estilo Glam Rock

Mango y las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 glam rock

Décadas más tarde de que David Bowie y T-Rex hiciesen de las suyas bajo esta etiqueta vuelve a estar de moda.

Para Mango, este estilo se resume en incorporar las tachuelas a las prendas, característica a la que muchos ya hemos mostrado nuestro rechazo. De una manera u otra, las tachuelas son parte del vestuario de este invierno y en las tiendas casi no hay opción a escapar de ellas.

Se ven en incluso en los vaqueros, más apagados y desgastados para este estilo. Aunque la opción lógica es incorporarlas en las cazadoras de cuero estilo biker. Un verdadero must.

Los vestidos cortos con volantes son la recomendación de la firma española, al igual que la utilización del negro como color principal de este estilo.

Estilo 80's

Mango y las tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 80s

La tercera opción para vestir, según Mango, radica en los 80's. La década ha vuelto con fuerzas este invierno y lo hace con faldas de tubo de tiro alto y favoreciendo la silueta femenina como no lo hace ningún otro estilo.

Junto a ello, los pitillos y los blazers estilo boyfriend para contrarrestar entre una prenda y otra. Se incorporan cinturones más anchos, maxi cárdigans junto a generosos tacones altos en negro, el color, de nuevo, de este estilo, junto con el gris y el blanco.

Para finalizar: dos estampados, la maxi-pata de gallo y la suma de los colores anteriores.

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Vestidos de noche Mango otoño-invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio