Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestidos de noche Mango otoño-invierno 2009/2010

Vestidos de noche Mango otoño-invierno 2009/2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, estamos analizando en profundidad las principales colecciones, tendencias, prendas y looks de las marcas que compramos todas, como Zara, Mango H&M, etc. Dentro de este profundo repaso merecen capítulo aparte los vestidos de fiesta.

Mango suele lanzar todos los años una colección muy completa de vestidos de fiesta largos que nos servirán tanto para bodas como para las noches cercanas a la Navidad en las que las fiestas de etiqueta y los compromisos se multiplican.

Para este otoño-invierno 2009/2010, Mango presenta una serie de vestidos diseñados por Zuhair Murad que no desmerecen frente a otras marcas más caras, pese a su espíritu lowcost.

Estos vestidos se venden solamente en los países árabes y en mangoshop. Su inspiración es la época del Raj en la India, por lo que se trata de una colección de tintes exóticos y con cuidados detalles lujosos.

Este año, pegan fuerte el turquesa (uno de los colores más favorecedores), el rosa y el negro con algunos detalles de pedrería en dorado o en plata. Por su puesto, también tenemos un vestido en estampado animal, que este año no podía faltar.

Dentro de la minicolección diseñada por Zuhair Murad nos podemos encontrar también algunos vestidos que forman caprichosos cortes y frunces, recordando al estilo de Hervé Leger.

vestidos mango

Sitio oficial | Mango
En Trendencias | Catálogo Mango otoño-invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos