Compartir
Publicidad
Publicidad

Bimba & Lola Otoño-Invierno 2009/2010: botas, botines y zapatos

Bimba & Lola Otoño-Invierno 2009/2010: botas, botines y zapatos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien hace un tiempo descubríamos la colección otoño-invierno 2009/2010 de Bimba & Lola al completo, ahora toca centrarnos en los zapatos: su punto fuerte. Y es que aunque sus propuestas en ropa sean cada vez más juveniles y extensas, los complementos, y especialmente el calzado, siguen siendo uno de los pilares de esta firma gallega en pleno crecimiento.

De forma totalmente acorde a los aires preppy londinenses y al más discreto chic francés, los zapatos de media plataforma, los botines tobilleros y las botas de caña ancha son las propuestas clave para la temporada que entra. Lazos en color rosa empolvado sobre pumps al más puro estilo ladylike, estampado animal y taconazos de vértigo...esto es solamente un aperitivo de lo que podéis encontrar.

Si bien las botas altísimas de tipo mosquetero son uno de los must de la temporada, en Bimba & Lola apuestan pir la caña alta sin llegar a pasar de la rodilla. Y nada de estrecheces, caña ancha para que los pantalones no sean ningún impedimento.

Que para maxi-botas efecto legging ya están estas.

Mi modelo preferido es sin embargo este modelo de botín de inspiración militar a base de cordones y puntera bicolor. Si los viera Alexa Chung estoy segura de que se quedaría con ellos...

Eso si no se hacía antes con el modelo de zapato que más fuerte entra en la colección y que a ella tanto le pega: el mocasín. Y es que viene en todas sus versiones; ya sea plano como con tacón, con la típica borla y en piel caramelo o en versión estampado animal. Habrá que ir haciéndose a la idea.

Aunque a aquellas que ibáis de pequeñas al colegio con uniforme y jurásteis no volver a tropezar con la misma siempre os queda la opción de otro modelo de inspiración eminentemente masculina y de lo más cómodo que hay.

Para el resto de las incondicionales de lo plano: manoletinas en todos los colores.

A pesar de todo, las amantes de los taconazos siguen estando de enhorabuena y nada mejor para rematar un look ladylike que unos Oxford burdeos reversionados como estos.

Sitio oficial | Bimba & Lola En Trendencias | Colección Bimba & Lola Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Blanco Otoño-Invierno 2009/2010. botas, botines y zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos