Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 03/09 de agosto

Lo mejor de la semana en Trendencias 03/09 de agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que notamos las fechas del año a la hora de hacer la selección de los looks de la semana, el resumen semanal sufre también las altas temperaturas y las vacaciones, que en algún momento del año hay que descansar.

Pero eso no quita a que nosotros sigamos con los especiales y el análisis de las nuevas tendencias. Si tenemos calor, nada mejor como recogernos el pelo e ir más frescas.

Respecto a las colecciones cada vez es mayor el número de firmas que van anticipando sus propuestas para el Otoño-Invierno 2009/2010, entre ellas Bimba & Lola o Benetton, aunque para hacer un repaso general, mejor tener en cuenta los 10 looks clave para esta temporada. Y si aún queremos más colecciones, la de Lanvin es magnífica, como bien recoge Trendy.

Madonna y Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010, segunda parte del relato

Al igual que las colecciones, las campañas anticipan sus tendencias, ya sea la de Louis Vuitton junto a Madonna, la de Balenciaga junto a Jennifer Connelly, Prada al completo y las nuevas imágenes de Scarlett Johansson para Mango. El Blog Más Chic* se hace eco del catálogo de Mango.

Respecto a las próximas tendencias Zara nos propone las suyas propias, por lo que mientras habrá que seguir teniendo presentes las actuales, como el pantalón tobillero, los vestidos vaqueros, los estampados de cuadros, complementados con propuestas para pasar un verano muy fresco y una pregunta: ¿vuelven los cincuenta?

Por su parte, Devil Wears Zara lleva la tendencia de los hombros marcados a la calle, El Rincón de Moda demuestra como las famosas también repiten look y el BlogTendencias remarca la importancia del trench.

Georgia May Jagger, otra chica candidata a it girl II

Ya en el plano editorial, destacamos el espacio dedicado a Georgia May Jagger, de quien también se hace eco El Fashionista, posible it girl futura, al igual que el estilo mostrado por Leighton Meester, sin importarle la edad. Además del magnífico especial que La Vie en Vogue dedica a la influencia de la escuela Bauhaus. Y para finalizar, un titular llamativo: "I want to be Jessica Miller" firmado por Miss at la Playa.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos