Compartir
Publicidad

Madonna y Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010, segunda parte del relato

Madonna y Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010, segunda parte del relato
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por más que lo intenté razonar, sigo sin entender que la historia de amor de Madonna y Louis Vuitton llegue a esta segunda parte del relato. Tras la campaña horrible que vimos la pasada temporada, y que fue criticada en todos los sitios, la pareja de hecho prometía desafiar al dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas…

Entonces llegó junio, llegó la primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 y la historia volvió a empezar. Si antes Madonna aparecía en posturas a cuál más ridícula en el interior de un bar, ahora aparecía reflejada sobre una silla.

Algunos pensamos que sería la primera imagen, que después vendría alguna decente, que no deja de ser Louis Vuitton pero ni con esas. Aquí el crimen está hecho. En el resto de la campaña completa vemos a Madonna con un incomprensible reflejo plateado en la cara y algunas partes de su vestuario, sobre todo en los genersoso lazos.

Madonna y Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010, segunda parte del relato II

Podría ser un error de Internet o de alguna web que lo haya colgado mal, pero no, en la página oficial de la maison francesa este hecho se repite y uno se pregunta qué se le ha pasado por la cabeza a Steven Meisel, fotógrafo que se ha encargado otro año más de la campaña, para añadirlo al resultado final.

Madonna y Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010, segunda parte del relato III

Vemos a la “reina del pop” sentada en la silla, a sus reflejos en dicho asiento, después tumbada y desafiante en un sillón. Por lo menos queda contemplar algunos de los bolsos que LV presenta para estos meses de invierno, entre los que me quedo con los de menor tamaño.

¿Habrá una tercera campaña con Madonna o Louis Vuitton ya se habrá cansado de minar su prestigio como marca?

Sitio Oficial | Louis Vuitton
En Trendencias | Madonna para Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio