Compartir
Publicidad

El look de la semana 3 al 9 de agosto: elige a tu preferida

El look de la semana 3 al 9 de agosto: elige a tu preferida
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor y las obligadas vacaciones para todo el mundo, hacen que la primera semana de agosto tengamos menos propuestas para el look de la semana aunque no por ello el nivel sea menor, puesto que las candidatas siguen luciendo muy bien.

Es el caso de Sienna Miller, quien no ha parado de mostrar nuevos looks en cada aparición que ha hecho y por suerte, ha hecho muchas. Me quedo entre todas sus apariciones con uno de sus outfits informales con un vestido de Diane Von Furstenberg.

Aunque no por ello ha sido la única, también la vimos de Derek Lam, al estilo grunge con estampado animal, o con un magnífico vestido corto verde, además de varios looks de calle.

Diane Kruger en la premiere de Inglourious Basterds Australia

Para disputarle el puesto esta semana se postulan candidatas de la talla de Diane Kruger, indispensable siempre que aparece. En esta ocasión fue en la premiere de Inglorius Bastard en Australia. Para Melbourne lució total look de Chanel, con un estilo masculino que aún así, saca toda la feminidad de la actriz; mientras que para Sidney optó por uno de sus geniales vestidos, de Marchesa, rojo pasión que habla por sí solo.

Penélope Cruz es otra de las actrices que andan de gira promocional y la hemos visto por toda Europa, por lo que los looks han variado respecto al estilo y a la ocasión. Mi favorito fue el más informal de todos, un estilo que saca lo mejor de la española, la hace más joven que el resto, donde parece más mayor de lo que es, tanto cuando se parece a Sofia Loren como cuando escoge sus vestidos largos, en esta ocasión de Hervé Léger. Pero antes de eso, en el photocall de la premiere optó por este look, donde lució mejor.

El vestido print animal, por Alexa Chung

Desde el otro lado del charco también llega Alexa Chung, la británica propone el print animal en un vestido corto de Rebecca Taylor combinado con zapatos de esparto y un estilo bastante desenfadado hasta en el peinado.

Vanessa Hudgens elige el blanco puro para su vestido veraniego

Procedente del propio programa de Alexa Chung, Vanessa Hudgens con un vestido corto muy veraniego en blanco y que la sentó genial. Complementado con un fino cinturón de cuero claro al igual que las sandalias.

Y ya que estamos con la playa o la piscina en mente, qué mejor que observar a Kate Moss en una de sus clases de estilo, dos looks ideales para este tiempo. Nada recargados, muy simples y perfectos para la ocasión, en especial el mini vestido nude que en ella parece más de lo que es. Genial complementado con el bolso de paja para la playa y sus insustituibles Ray-Ban Wayfarer.

Kirsten Dunst y Demi Moore, juntas y con estilo

Por otra parte, Demi Moore sigue mostrando sus lecciones más que de estilo, que también, de rejuvenecimiento, porque parece una veinteañera. La vimos acompañada de Kirsten Dunst en una fiesta y Moore incluso parecía más joven que su compañera de profesión. Magnífico su vestido rojo, con clutch negro a juego y detalle en la cintura.

Milla Jovovich en la premiere de A Perfect Getaway

Milla Jovovich siempre suele gustarme en sus looks pero en este último a mí no acaba de convencerme. Apareció en la premiere de A Perfect Getaway y lo hizo con un vestido hasta el suelo de Temperley London, en blanco y con clutch plateado. Mientras que el dorado de los bordados lo complementaba con los detalles del vestido.

Taylor Momsen

El título de la rebelde de la semana podría recaer en Taylor Momsen y su estilismo particular con un vestido corto de cuadros, irregular en el corte, más largo por los lados y combinado con unos botines peep toes. A primera vista parece la viva imagen de Courtney Love.

El vestido de boda de Ali Larter, firmado por Vera Wang

Y para cerrar la lista, como pocas veces da la casualidad de encontrarnos con los vestidos de novia de las famosas, Ali Larter presenta su candidatura con un magnífico diseño de Vera Wang.

¿Cuál es vuestra favorita?

En Trendencias | El look de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio