Compartir
Publicidad

El estilo de Penélope Cruz en la vieja Europa: regreso a la alfombra roja

El estilo de Penélope Cruz en la vieja Europa: regreso a la alfombra roja
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes, Penélope Cuz, empezaba su gira de presentación de Los Abrazos Rotos por Europa, y su comentado look rojo de Bottega Veneta no era más que el inicio de una serie de estilismos que devuelven a nuestra actriz más aclamada internacionalmente, a la palestra.

De verde musgo y drapeado estilo clásico, con un vestido vintage de Hervé Léroux (Hervé Léger actualmente), aparecía en la alfombra roja del estreno del la última de Almodóvar en Berlín. Discreta, pulida, con el pelo recogido y parca en joyas, una correcta Penélope desfilaba por su primera red carpet desde Cannes.

Pero pasad que hay más...

A pesar de lo austero de su atuendo, de cara estaba radiante.

Pero me gustaba mucho más en el photocall que precedió a la première: con unos simples tejanos, un blusón de estampado animal y un blazer ni muy ajustado, ni excesivamente oversize, estaba natural y estupenda.

Y es que la melena suelta le sienta fenomenal.

Volviendo atrás en el tiempo, volviendo a su paso por Londres, me remito a un look que a Pe le pega mucho: el ladylike con un toque italiano a lo Sofia Loren. Los vestidos tubo satinados, acompañados de cinturón, blazer, y sus inseparables peep toes, suelen hacerle las veces de uniforme a esta, nuestra actriz de estilo más monolítico.

Porque la mayor de los Cruz es bastante de ideas fijas en cuestión de gusto, y queda claro que su fuerte son las grandes ocasiones, en las que logra despertar un desmedido interés con sus acertados vestidos. De calle sin embargo siempre va absolutamente igual: jeans de pata de elefante (creo que nunca la hemos visto con pitillos), tops holgados, y americanas o cárdigans (éste de Chanel me encanta). Mona, sin más.

Fotos | thefashionspot En Trendencias | El rojo es el color de Penélope Cruz En Trendencias | El vestido que debería llevar Penélope Cruz a los Oscar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos