Compartir
Publicidad

Milla Jovovich en la premiere de A Perfect Getaway

Milla Jovovich en la premiere de A Perfect Getaway
4 Comentarios
Publicidad

La modelo ucraniana, diseñadora y actriz es simplemente una de las figuras más bellas y más estilosas del mundo. Cada vez que aparece en un evento o gala Milla Jovovich roba miradas y no sólo por lo guapa que es, sino porque siempre anda de punta en blanco con su estilo vintage y bohemio que sabe usar a la perfección.

A Perfect Getaway es su último trabajo tras haberla visto en las páginas de Vogue Italia junto a Sasha Pivovarova , luciendo un look de entreguerras. La cinta de horror, un género al que Milla es adicta por lo visto, narra las desventuras de dos parejas que en unas soñadas vacaciones en Hawaii descubre que un psicópata está matando turistas en las islas. Así que supongo que vermos a la Milla de La laguna azul 2 en bañador en varias tomas.

Pero, por lo pronto la morena de ojos impactantes asistió a la premiere de la cinta enfundada en un vestido largo de inspiración vintage de Temperley London. El diseño en blanco de columna griega con mangas largas tipo bombacho y detalles en los hombros y en la cintura era perfecto para un evento de noche. Milla le dio su toque con un collar del mismo color que los bordados y que le daba un toque de emperatriz antigua. También llevaba un costoso brazalete de diamantes y unas lindas sandalias en blanco y turquesa de Christian Dior.Mucho mejor que el modelo visto en la pasarela.

Un estilo favorecedor para la Jovovich, a quien estamos más acostumbrados a ver con menos tela.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Todas las invitadas a una noche de rumores con LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos