Compartir
Publicidad

Como llevar un vestido de cuadros, por Taylor Momsen

Como llevar un vestido de cuadros, por Taylor Momsen
9 Comentarios
Publicidad

Hay modas que llegan para quedarse. Cuando menos algunas temporadas y esto es lo que ha sucedido con los cuadros. Desde el año pasado en Otoño-Invierno se colaron en nuestro guardarropa através de camisas, faldas cortas y alguno que otro vestido, se mantuvieron en tonos más claros y versiones más frescas durante el verano y se reavivan con fuerza durante el Otoño-Invierno 2009/10.

Pues está claro que los cuadros se ven bien en algodón, franela y lana, recordando el estilo más escocés y por tanto, son texturas que se llevan perfectamente cuando el frío comienza y nos hace querer abrigarnos. Aunque no estoy tan segura que el objetivo de Taylor Momsen fuese andar muy abrigada. Pero aún así sí que nos mostró como se puede llevar un vestido de cuadros para que sea un estilo de transición entre el verano y el otoño.

La diva adolescente de Gossip Girl parece haber encontrado un estilo más rocker tanto para ella como para su personaje en la serie. Así que, al mostrarse con este vestido de cuadros rojos, un diseño clásico de leñador, escogió un corte muy favorecedor. Un corte más largo en los extremos que combinó con unos botines de puntera abierta, mezclando los cuadros invernales con el estilo de gladiador romano más de primavera. En lo personal creo que es una buena mezcla, pero para quien quiera atreverse con los cuadros en invierno, unos botines cerrados y unas medias negras tupidas harán la labor de mantenernos calientes y estilosas con esta tendencia.

Foto | Fashionísima En Trendencias | Moda de otoño, por Taylor Momsen en Teen Vogue septiembre 2009, Rihanna y Taylor Momsen en el cumpleaños de Allegra Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio