Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda de otoño, por Taylor Momsen en Teen Vogue septiembre 2009

Moda de otoño, por Taylor Momsen en Teen Vogue septiembre 2009
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las protagonistas de la nueva serie de moda, Gossip Girl, marcan tendencia dentro y fuera de la pantalla, es ya hecho indiscutible. Así lo demostraba hace unos meses Blake Livey en la portada de Vogue, Leighton Meester este el mes pasado en Cosmopolitan, y de cara al próximo septiembre, Taylor Momsen en la portada y páginas interiores de Teen Vogue.

Y es que la benjamina del plantel de jóvenes intérpretes que han sustituido a Carrie y compañía en lo que a iconos televisivos de moda se refiere, nos muestra qué vamos a llevar en otoño de la mano de una magnífica sesión fotográfica firmada por Patrick Demarchelier.

¿El look de portada? Un perfecto estilismo a base de vestido-camiseta navy (ojo, ¡que es de Topshop! Y lo podéis encontrar aquí) y trench. Los maxi-collares y el exceso de abalorios, parece que van a ser otra de las claves del otoño-invierno 2009/2010. Así cualquiera se olvida del verano...

Por lo que intuimos a través de las instantáneas, los chalecos de piel y los pantalones cargo en khaki van a ser algunos de los must-haves de la temporada.

Lo mismo que los vestidos u otras prendas en lamé brillante o strass (tal y como demostraban ayer mismo Sienna Miller y Megan Fox). Y ojo de nuevo porque el modelo que lleva Taylor es de H&M Divided, colección otoño-invierno 2009/2010.

Y el encaje y las transparencias, que vuelven combinados en plan punk colegial, de nuevo, con chaleco tejano y camiseta oversized.

¿A vosotras también os han entrado ganas de que llegue ya septiembre?

Sitio oficial | Teen Vogue En Trendencias | El glamour campestre de Emma Watson en Teen Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos