Compartir
Publicidad

Looks campestres para un verano al aire libre

Looks campestres para un verano al aire libre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no estás pasando el verano en la ciudad, ni tampoco pasas tus vacaciones en la playa, quizás estés respirando aire fresco en el campo, lo que no quita que deba ceder cien por cien a lo rústico.

Las flores son el mejor de los complementos para desplazarse al campo: la estampa es idílica,y es que hay que ir a los sitios acorde con las circuntancias, y qué mejor que los motivos naturales para hacer del estilismo silvestre lo más acurado posible.

Y no hace falta aplicar el estampado exclusivamente en vestidos, los shorts son una opción igualmente válida y romántica.

Lo mismo que los monos. Este por ejemplo me gusta mucho más que el que le vimos hace unos días a Blake Lively. Mucho más adecuado con sandalia plana y un trasfondo agreste.

Si el calor aprieta mucho y el río o la piscina son las alternativas presentes, nada mejor que hacer del bañador la perfecta parte de arriba, como cuando éramos pequeñas...

Aunque a sabiendas de que el clima al aire libre es traicionero y cambiante, el mejor aliado para una jornada en la montaña, el prado o el parque, son las botas de agua. Y el trench .

Fotos | style En Trendencias | ¿Verano en la ciudad? Las famosas se ponen cómodas: cópialas En Trendencias | Las celebrities ya llevan bikini: sus mejores looks de playa En Trendencias | Cómo vestir en un concierto: looks para un verano de festivales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos