Compartir
Publicidad

Las celebrities ya llevan bikini: sus mejores looks de playa

Las celebrities ya llevan bikini: sus mejores looks de playa
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y aunque nos resistamos a meternos de lleno en la operación bikini, las excusas se nos van a agotar pronto. De hecho, ya es demasiado tarde, porque el sol aprieta y la gente empieza a estar morenísima, y no nos engañemos, cuando uno está moreno (con moderación, eso sí), todo le sienta infinitamente mejor.

Las celebrities, una vez más, se nos han adelantado y nos abren camino para inspirarnos con sus escuetos estilismos de playa.

Tomemos nota porque hay para todos los gustos, formas, y tallas.

Para las que tengan poco pecho y cuerpo atlético o formas rectas, lo mejor son los bikinis escuetos porque no marcarán nada: los de tipo cortina y braguita brasileña con estampado, a lo Kate Hudson, o los de top semi-drapeados y culotte muy baja, a los Analynne McCord (me encanta ese bikini).

Aunque si tiene curvas prominentes, vale lo mismo.

Porque al final, la opción más práctica y más utilizada es la del bikini de triángulo y braguita anudada (básicamente porque deja una mínima marca), ya sea en colores chillones, perfecto en púrpura a lo Bar Refaeli y su opción firmada por Diane Von Furstenberg, o con estampado étnico, a lo Whitney Port y su Missoni.

Una posibilidad a medio camino entre el triángulo y el top halter, es una mezcla entre los dos como la que nos muestra Chloë Sevigny, de riguroso negro con un diseño que ni tapa mucho, ni enseña demasiado. Pura comodidad.

Las hay que prefieren el tipo bandeau (con tirantes de quita y pon), como por ejemplo Rihanna, o Vanessa Hudgens en la foto de portada.

E incluso las que apuestan por un estilo totalmente retro, en plan años cuarenta, como Kate Perry y este modelo a base de culotte/short de cintura altísima para disimular formas, de H&M.

Las más jóvenes se atreven con partes de arriba y de abajo de diferentes colores. Es el caso de Miley Cyrus y su conjunto bicolor.

Y para las más sofisticadas: opción trikini.

Mi preferido en este campo está dentro de la colección de Matthew Williamson para H&M Verano 2009, y queda precioso.

Fotos | Instyle
En Trendencias | Colección de bikinis, bañadores y ropa de baño de Women’ Secret Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio