Colección de bikinis, bañadores y ropa para la playa de Women' Secret Primavera-Verano 2009

Colección de bikinis, bañadores y ropa para la playa de Women' Secret Primavera-Verano 2009
5 comentarios

Ha llegado el momento más complicado del año desde el punto de vista del shopping: comprar un bikini o bañador que nos favorezca. Vernos delante del espejo con el bikini, y con el color blanquecino del invierno es como para echarse a temblar. Pero para que la decisión sea más fácil, Women' Secret nos ofrece una colección de baño para este Verano 2009 muy variada y alegre.

Seguro que conseguiremos encontrar nuestro bikini ideal entre todas sus propuestas. O incluso, un bañador si preferimos las piezas únicas. Lo de los triquinis lo pasaré por alto, porque no es una prenda que sea especialmente favorecedora.

En los bikinis y ropa de playa que nos propone Women' Secret predominan los colores fuertes, que son los que más favorecen con la piel bronceada: amarillos, naranjas, verdes y rojos.

Pero para que sea más fácil acudir perfecta a la playa, no podemos perder de vista sus complementos a juego: toallas, bolsas de playa, sandalias, chanclas, accesorios para el cabello, sombreros, etc. Con ellos vestirse en los días de más calor será todo un placer.

Si queremos seguir la línea folk y étnica tan de moda los últimos años, nuestra elección será la línea New Ethnic, con estampados divertidos y tonos verdes, marrones y naranjas que combinan a la perfección. Los bikinis tipo cortinilla serán perfectos si no tienes mucho pecho. Las sandalias tipo alpargata son comodísimas y no te las quitarás de encima en todo el verano.

new ethic women secret

Si tu estilo es más romántico, apuesta por el estampado liberty de la colección Petunia. Florecitas de mil colores y pequeños lunares que inundan la colección de baño en un estilo retro.

pethunia women secret

Pero mi favorita de todas es la línea Navy, colores blancos y azules que se mezclan en rayas. Un estilo que nunca pasa de moda y que queda perfecto si te anudas un pañuelo para recogerte el pelo y lo acompañas de unas enormes gafas de sol estilo Jackie Keneddy.

navy women secret

Si te han gustado estos conjuntos, no pierdas la oportunidad de participar en el concurso que te propone la marca: enviando un relato corto, un slogan o una par de líneas inspiradoras, puedes ganar una maleta y un estilismo completo. Participa pinchando aquí.

Sitio oficial | Women' Secret

Temas
Comentarios cerrados
Inicio