Compartir
Publicidad

Los vestidos no son la prenda del verano, el mono sí

Los vestidos no son la prenda del verano, el mono sí
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno pasado los monos, buzos o completos, resurgieron de sus cenizas para restarle protagonismo a los vestidos en alfombras rojas y aceras de las ciudades. En primavera, se asentaron, y el calor no ha hecho mas que favorecer su completo afianzamiento: éstos se han convertido en la prenda clave del verano (y seguramente su reinado se prolongará en el tiempo hasta invierno).

Aunque su versión tipo harén, larga o tobillera, ha sido una de las que más ha pegado entre celebrities tan dispares como las protagonistas de The City, Rihanna , o Natasha Poly para vestir las noches de compromisos profesionales, de día, y a plena luz del sol, la versión corta a base de shorts como la que nos propone Lauren Conrad (y que personalmente, me encanta), está siendo la protagonista.

Justamente Rihanna es una de las que se ha dejado seducir por las mieles de esta diferente manera de lucir pantalón corto, y a diferencia de Conrad, que opta por un estampado de flores, sus inseparables sandalias color caramelo y un sutil cárdigan para hacer gala de un romántico look, la de Barbados recurre al colorido tropical de su país natal. Informal y más fresca que ninguna.

Si la serie de moda no se hace eco de la tendencia, la tendencia no existe, y en Gossip Girl la responsabilidad de hacernos saber que si no llevamos mono, “no somos nadie”, ha recaído en la rebelde Serena.

Nadie mejor que ella para “vendernos la moto” y convencernos de que no solamente hay que animarse a llevarlo con zapato plano y tipo práctico, sino que con taconazos y blazer, la opción podría llegar a ser sofisticada.

A mi no me convence del todo. Y menos esta última propuesta de la mano de un modelo de Topshop.

Casi que me quedo con Leighton Meester y sus opciones dentro,

y fuera de las pantallas, aunque sea en plan transparente y solapándose en elección con Rachel Bilson.

En otro orden de cosas, una de las piezas que más me llamó la atención cuando ví la colección de otoño-invierno 2009/2010 de Marchesa fue este mono pitillero y escote strapless en forma de gran lazo que lleva Ciara. Y aunque esperaba que fuera otra celebritie quien lo estrenara con más acierto, la opción me agrada bastante y me parece una alternativa elegante al típico vestido de noche.

En Trendencias | Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
En Trendencias | Especial vestidos: Verano 2009
En Trendencias | Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio