Compartir
Publicidad

A cada edad le corresponde un estilo, por Leighton Meester en Harper's Bazaar

A cada edad le corresponde un estilo, por Leighton Meester en Harper's Bazaar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que eso del las edades del estilo es una temática recurrente en todas las revistas: famoso es el Age Issue de Anna Wintour, como conocida es la secuela de Carine Roitfeld en la misma publicación, pero en su edición parisina. Harper’s Bazaar no se queda atrás y ofrece su particular visión de las edades de una mujer, pero al contrario que el pilar internacional de Condé Nast no escoge a flamantes mujeres que representen una década determinada, sino que centra su atención en un sólo personaje, en este caso Leighton Meester, y luego tira de photoshop.

La protagonista de la serie de moda copa la portada del número de septiembre fotografiada por el hiperrealista de lo sexualmente incorrecto, Terry Richardson (el mismo que la inmortalizara junto a Blake Lively en Rolling Stone): en páginas interiores le pone cara al estilo a los 20, 30, 40 y 50.

Para el look que corresponde a su edad, 23 añitos, Leighton luce fresca, adecuadamete juvenil, y muy american way of life con unos jeans, un top blanco y un blazer de Louis Vuitton.

Para ilustrar los temidos treinta, los aires se sofistican y el little black dress es considerada la prenda que llegada esa edad, toda mujer debería tener en su armario. No puedo estar más de acuerdo.

A los cuarenta las concesiones al lujo y la exquisitez llevan las riendas. El negro sigue siendo el color fetiche pero las joyas aumentan de kilates, el maquillaje se intensifica y el pelo se recoge. Muy Cruella d’Vil en versión Upper East Side.

Los cincuenta no le sientan demasiado bien a Queen B, pero nos hacemos a la idea de que el traje pantalón y la camisa blanca (a poder ser de aire regio) pueden ser la mejor de las soluciones para paliar el paso del tiempo.

A cierta edad, los riesgos deben minimizarse y para ser elegante hay que tirar de prendas clásicas. Aunque a decir verdad, ésta es una máxima que justamente, no entiende de edades…

Sitio oficial | Harper’s Bazaar
En Trendencias | Estilo informal a cualquier edad: jeans a los 20, 30 y 40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio