Compartir
Publicidad

La campaña de Prada Otoño-Invierno 2009/10 al completo

La campaña de Prada Otoño-Invierno 2009/10 al completo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que ya Colino nos mostraba la primera imagen de Prada para su nueva temporada Otoño-Invierno 2009/10. Una muestra de una campaña que se preveía un tanto aburrida y oscura. Un reflejo de los tiempos de crisi que estamos viviendo.

No obstante, como siempre que Steve Meisel hace algo que llega a un punto en el cual no se puede más que admirar su trabajo que en conjunción con los diseños de inspiración de entreguerras de Miuccia Prada logra el perfecto toque entre glamour y sobriedad. La piscina de agua cristalina se antoja un reflejo de la noche y el fondo oscuro deja que los diseños en colores oscuros y apagados cobren vida.

Campaña Prada Otoño-Invierno 2009/10

Las modelos Ymre Stiekema, Julia Hafstrom, Kendra Spears, Katlin Aas y Anna de Rijk sumergen esas botas larguísimas de estilo pescador en el agua "negra" y nos muestran unos bolsos de cuero preciosos que coincidiendo con Colino nos muestran una pieza para la eternidad, así como unos diseños brocados en terciopelo que se antojan antiguos y bellos.

Campaña Prada Otoño-Invierno 2009/10

Como ya les comentaba cuando revisé la pasarela en la Semana del a Moda de Milán, en esta ocasión Prada creo piezas que son clásicos de fondo de armario. Abrigos de corte impecable y vestidos de inspiración años 30's con bordados delicados y una caída muy suave.

Campaña Prada Otoño-Invierno 2009/10

El perfecto equilibrio entre lo dramático y lo básico. Sobre todo porque en la campaña se pone especial énfasis en los complementos, destacando los zapatos, los bolsos y las gafas. En lo personal me enamoré de los botines color hueso con puntera abierta y de los bolsos de terciopelo brocado.

Foto | Frillr En Trendencias | Prada Otoño-Invierno 2009/10 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos