Campaña de Prada Otoño-Invierno 2009/2010

Campaña de Prada Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen apareciendo nuevas imágenes de las campañas Otoño-Invierno 2009. Esta vez, ya tenemos la primera imagen de la esperada campaña publicitaria de Prada.

Aunque esta primera imagen tampoco es nada del otro mundo, ya nos podemos hacer una idea de sobriedad, elegancia y discrección, característica relacionadas con Prada. Eso sí, el peinado de las modelos no me gusta nada de nada, parecen leonas, aunque viendo el pose de sus rostros parece como si quisieran imitar a este animal. En cuanto al maquillaje está perfecto y muy bien combinado con los jerséis de lana, ideales para combinar con jeans. Y es que, durante la presentación de la colección en la Pasarerla de Milán, pudimos ya ver estas propuestas, tanto físicas como de los modelitos.

El fotógrafo, como siempre, ha sido Steven Meisel y, eso sí, los bolsos son preciosos. El típico bolso que tienes para toda la vida y que podríamos denominar como fondo de armario: clásico, elegante y duradero.

En Trendencias | D&G, campaña Otoño-Invierno 2009/2010, Dolce & Gabbana, campaña Otoño-Invierno 2009 por Steven Klein , Campaña de Giorgio Armani Otoño-Invierno 2009/2010 con Raquel Zimmermann, Eva Mendes de nuevo explosiva para Calvin Klein , Vídeo del making of de Emma Watson para la campaña de Burberry Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio