Vídeo del making of de Emma Watson para la campaña de Burberry Otoño-Invierno 2009/2010

1 comentario

La campaña de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2009/2010 de momento es una de las que más me gusta. Hace unos días vimos las primeras imágenes en las que Emma Watson, que ha pasado de la niña de Harry Potter a una guapísima y atractiva chica, que a partir de ahora, estoy segura, que las diferentes firmas requirarán su rostro para sus campañas. Pues bien, hoy os ofrecemos el making of, que estoy segura que os va a encantar.

Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry, nos cuentas que el anuncio se rodó en Westminter, una parte maravillosa de Londres y la base de las nuevas sedes Horseferry House de la firma.

Bailey quería que las imagenes representaran ambas caras de la casa Burberry: su rica historia y la modernidad de la marca pero a la vez que reflejen una tranquila belleza, atemporalidad y fuerza lo que es particularmente significativo hoy en día. Y a todo esto, sin duda, ha ayudado el trabajo y objetivo de Mario Testino. ¡Impresionante! y si no juzgar por el vídeo.

Emma Watson sale muy guapa, para mi gusto y para el de muchos de vosotros. Una elección perfecta para esta campaña, ya que la actriz tiene "una belleza clásica, un fuerte carácter y un rasgo moderno. Además, el encanto de Emma, su intelectual y estupendo sentido del humor han convertido el rodaje en un picnic por el Támesis", explica Bailey.

Los cinco chicos de la campaña, Tom, Charlie, Douglas, Nick y Tom provienen del cine, y de la industria musical y artística, que matizan las fotos con su auténtica actitud inglesa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio