Compartir
Publicidad

Peinados contra el calor: en verano, recógete el pelo

Peinados contra el calor: en verano, recógete el pelo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada más incómodo y engorroso que el pelo largo en verano: entre la playa, el agua, el cloro, la sal, o sencillamente, los calores y sudores propios de estas fechas, no hay quién lleve el pelo suelto.

Por eso, una alternativa a cortarse la melena y aguantar hasta que vuelva el frío, es tirar de recogidos. Son la opción sofisticada que no solamente hará que sobrellevemos las altas temperaturas sino que hará que nos olvidemos del pelo suelto como primer recurso en cuestiones de pelo.

Y e que además de prácticos son muy sofisticados y perfectos de día, de noche, de fiesta o para ir a trabajar.

La versión más básica del pelo recogido es obviamente a cola de caballo: facilísima de hacer y casi siempre favorecedora, sobre todo si tienes el pelo muy largo, porque te la podrás hacer altísima y lucir un look despejado.

Además no importa si tienes el pelo rizado, aunque con rizos es mejor que te la hagas más baja y aunque el efecto siga siendo igualmente fresco, a media altura el pelo rizado de raíz se domina mejor.

Si no te encanta lo del estirado radical y la frente totalmente despejada, opta por semi-recogidos que dejen caer mechones sobre el rostro.

Ideales para el pelo ondulado.

Y es posible hacer verdaderas virguerías si se tiene un poco de imaginación y gracia…

O simplemente tira por el efecto mojado pero con raya bien marcada al lado, y en lugar de coleta, acaba moño. De noche o para fiestas y acontecimientos varios es la mejor de las alternativas porque permite que ganen protagonismo las joyas y el maquillaje.

Y es que los moños son personalmente una de las formas de recogerse el pelo más sencillas y efectivas que hay, existen mil y una versiones (altos, bajos, con trenza ahuecados, etc..) y son aptas para todo tipo de pelo, no hace falta que tengas mucho, ni muy largo, ni muy brillante: permite disimular carencias capilares y encima es elegantísimo.

En Trendencias | El peinado de moda este verano: la raya a un lado
En Trendencias | El peinado 10 para cualquier ocasión: coleta
En Trendencias | El peinado 10 para una ocasión especial: trenzas
En Arrebatadora | Cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio