Publicidad

Lo mejor de la semana del 28 de marzo al 3 de abril de 2011

Lo mejor de la semana del 28 de marzo al 3 de abril de 2011
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Metidos en el domingo, tenemos pendiente nuestro resumen semanal con lo mejor que ha ocupado Trendencias esta semana. Una semana protagonizada por el estreno de Sucker Punch, looks de famosas como Blake Lively y, nuevos catálogos de primavera.

Una de las tendencias de la temporada es, sin duda, el reinado de colores flúor. En la imagen de arriba podéis ver a Dree Hemingway con un vestido que mezcla el tono maquillaje con el amarillo neón. ¿Os gusta?

Blake Lively está que no para. Desde que ha sido elegida como imagen de la casa francesa Chanel, sus looks, son, más que antes mirados con lupa y la actriz no deja de lucir diseños maravillosos como este de Marchesa en Wondercon 2011.

blake lively marchesa

Aparte de Lively, hay otras famosas que están en todos lados. Son las protagonistas de Sucker Punch: Jamie Chung, Jena Malone, Emily Browning y Vanessa Hudgens. Aquí podéis ver a Vanessa con uno de sus estilismos para promocionar su nueva película.

vanesssa hudgens sucker punch

Dejando a un lado a las celebrities, también hemos tenido como protagonistas las nuevas colecciones de las tiendas. Una de ellas es Bershka, que se ha apuntado a las flores, la nebulosa, el color block, y todas las tendencias de la temporada.

bershka

Y de cara al buen tiempo, hemos podido ver la colección de ropa de baño de la tienda irlandesa Primark. Bikinis, trikinis y bañadores para todos los gustos y lo mejor, ¡con muy buenos precios!

primark bikini

Mi compañera Andrea nos trajo el precioso lookbook de Gucci Primavera-Verano 2011. Color Block en la versión elegante y sexy. ¡Maravilloso!

gucci milan

Como ya sabéis, estamos en el especial 30 Tendencias de esta Primavera y una de ellas, ha sido la tendencia militar. Con un toque guerrero asegurado, esta tendencia es toda una delicia para las más atrevidas.

zara camiseta

Y otra de las más buscadas de la temporada es la tendencia masculina. Aquí vemos a Miss Olivia Palermo, encantadora y perfecta con un look masculino que defiende de maravilla.

olivia palermo look

Una de las tendencias más preppies, es sin duda, la falda abotonada. Genial con un conjunto de día, bailarinas y una camiseta de algodón. ¿No está perfecta Whitney Port con la suya?

whitney port kimono

Os recordamos, amantes de la belleza y el cuidado de nuestra piel, que os paséis por el Club Estee Lauder en Arrebatadora y sabréis todo lo que necesitáis para una piel de ensueño. Y además, Dove está en busca de su nueva imagen. ¡Participa en su casting!

En Ebayers | Tendencias Primavera-Verano 2011 en eBay: 5 bolsos para llevar esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios