Publicidad

Let´s Gucci girls! Lookbook Primavera-Verano 2011

Let´s Gucci girls! Lookbook Primavera-Verano 2011
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gucci yo, Gucci tú y Gucci ellas. Esta temporada Gucci firma uno de los total looks que más están vistiendo a celebrities patrias e internacionales y nosotros hemos decidido declinar todos sus tiempos, propuestas y colores. El lookbook Primavera-Verano 2011 es una continua sucesión del (un tanto manido) look que ya hemos visto desde a la señorita Carbonero hasta a Jennifer López.

Y es que ¿podemos llegar a cansarnos de un look, colección, estilismo, propuesta..sin que prácticamente haya comenzado la temporada que representa? Para que ello no ocurra, aquí tenéis las distintas versiones de una misma y colorista apuesta.

gucci-2011

No hay término medio, de los monos, que veremos más adelante, a los dos piezas protagonizan el lookbook. Su máxima es clara: feminidad, sensualidad, color block y más variedad cromática que en un parchís infantil.

gucci-2011

Mi combinación favorita: azul turquesa con verde agua. Imposible que no te favorezca, ya seas rubia, morena, de tez cetrina o blanquecina. Los toques oro en complementos aportan ese toque “aire Gucci” que nos hace distinguir uno de sus looks al instante.

gucci-2011

Repite el oro y el turquesa, innovan con el púrpura. Cuando la locura cromática ha parecido llegar a la moda este verano, Gucci es uno de quien más sabiamente ha sabido mezclar colores dispares e igualmente llamativos.

gucci-2011

Toques africanos rememoran al YSL de antaño con sus saharianas y colores del desierto. Un look un tanto anodido y ya visto mil y una vez, pero cuando uno juega a la moda eso poco importa si lo firman los italianos.

gucci-2011

Este lo quiero ya, para ya. ¿Aceptarán pagos a plazos?

 

gucci

Continuamos con la mezcla de color y los brillos del satén. El naranja oscurece su matiz más cítrico y el azul hace lo propio pasando de turquesa a azul klein.

gucci-2011

La segunda piel se tiñe de morado y ajusta nuestra silueta sin posibilidad casi de respirar. La cartera de mano y sus grandes borlones siguen la tendencia que ya os anunciamos hace un tiempo. Si tu nómina no permite o no se le antoja el original, no dudes en hacerte con complementos que cuenten con dicho añadido, los amortizarás en invierno.

gucci

Propongo este look como próxima elección de Sara Carbonero en uno de sus asiduos saraos.

Sitio oficial Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir