Publicidad

Las 5 prendas imprescindibles que toda fashionista necesita esta primavera

Las 5 prendas imprescindibles que toda fashionista necesita esta primavera
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Cuando estamos inmersas en la marabunta de prendas desperdigadas por tiendas, especialmente low cost, buscando, y generalmente no hallando en rebajas el vestido de terciopelo y leopardo monísimo que tenían semanas atrás ¿ha desaparecido pues?, toda fashionista tiene en su mente el futuro, la temporada que se avecina y el pasado (al igual que el invierno) sólo le interesa para recrear a Jackie Onassis, Jane Birkin o Faye Dunaway mientras piensa, ¡la temporada pasada está muerta!

Por ello, ahora que aún estamos a tiempo de adelantarnos, de realizar las compras correctas, de no gastar y equivocarnos, es deber de este blog y esta editora recomendaros lo que consideramos las prendas imprescindibles de la primavera para toda fashionista.

 

“Wide leg pants”


prendas-imprescindibles

 

Si no tienes unos este verano, es que tus ojos y oídos han estado del todo cerrados ante la que, poco a poco, se nos venía encima. Tienen muchas cosas a favor, son cómodos y aptos para todas las figuras, curvilíneas y longilíneas. Y lo que es mejor, vienen en diferentes cortes que podrás elegir a tu gusto.

prendas-imprescindibles

Desde los llamados pantalones Palazzo, los blancos, que se caracterizan por su pernera muy ancha y tejido más liviano, así como su matiz más vestido, hasta los pantalones de pinzas, perfectos para toda working girl. Imprescindible, que sean de cintura alta.

¿Y por qué no en su versión “Popeye” propuesta por Dior, para nuestras noches en Capri?

Vestido de encaje


 

http://www.fashionising.com/trends/b--lace-dress-lace-skirt-4469.html

El vestido de cóctel se engalana. Ninguna fashionista que se precie, para muestra un botón o más bien una imagen, podrá negarse a incluir entre sus compras de la temporada un vestido de encaje. Si es blanco o negro, mejor. Pero no te asustes, no necesitas el clutch repleto de dólares de la Palermo para hacerte con uno, firmas como H&M lo tienen entre su catálogo.

prendas-imprescindibles

Palermo dispone, y el resto disponemos.

 

Falda de tablas en colores ácidos


 

prendas-imprescindibles

No me puede gustar más. Su corte al bies, su porte Audrey Hepburn y la novedad de su color.

Maxifalda


 

prendas-imprescindibles

Esta primavera lo único mini que has de pasear, es tu coche, si es que lo tienes. Todo es ancho, maxi, largo y muy Annie Hall. Y un vestido bohemio y super largo y una falda de corte por el tobillo es imprescindible. ¿Te resulta aún un tanto difícil? También lo fueron las romanas o los leggins….y de su futuro no es necesario que te hable.

 

Borlas


 

prendas-imprescindibles

El toque que en primavera distinguirá quienes se adelantan. Añádelas a complementos y ropa y a mover sus flecos.

 

Celeste


 

 

 

 

prendas-imprescindibles

Y un añadido de color. Junto con el coral y el madreselva, el color del verano. Apunta la siguiente tendencia, looks monocromáticos o en tonos básicos y complementos salpicados de los más veraniegos colores. Sandalias abotinadas con cuña de ante de Andrea Milián.

Sitio Oficial | Andrea Milián, H&M

Fotos| Fashionising

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios