Publicidad

Duelo de estilos: Sara Carbonero VS. las demás ¿Quién lo lleva mejor?

Duelo de estilos: Sara Carbonero VS. las demás ¿Quién lo lleva mejor?
34 comentarios

Publicidad

Publicidad


Hace un par de semanas os presentamos un especial Duelo de estilos Olivia Palermo Vs. otras celebrities. Pues bien, hoy toca el turno de nuestra periodista más seguida de estos tiempos en nuestro país: Sara Carbonero, que se debate en varios duelos contra famosas de gran peso. La novia de Iker Casillas cada día demuestra que está más y más interesada en la moda (eso o ha fichado a un buen estilista). Y es que en cada una de sus apariciones ya va siendo habitual verla con prendas de lujo.

En los pasados premios TP de oro, la periodista deportiva lució como nunca este vestido en lila y naranja firmado por Gucci. Su total look de la casa italiana era de 10, pero coincidió con la cantante latina Jennifer López. Esta última optó por una combinación de colores más apagados. Pero no es la única que ha usado esta prenda. ¿Quieres saber más? ¡Adelante!

En la última edición de la revista Elle UK nos encontramos con la actriz Camilla Belle posando para el magazine con el mismo vestido. ¿Cuál de las tres bellezas luce mejor esta prenda?

scvs_02

En los pasados premios 40 Principales, Sara quiso aparecer con un total look en negro compuesto por un vestido espectacular de Hervé Leger ceñido a su cuerpo. Este modelo destaca por el uso de los flecos, muy de moda para esta nueva temporada. La cantante de Black Eyed Peas, Fergie, lució una versión muy parecida de esta prenda pero en color naranja (ideal para verano) y con mucho más escote. Ella en cambio, lo combinó con zapatos estilo peep-toes en azul celeste. ¿Qué os parece?

scvs_03

Adicta a los minivestidos, para este otro acto la periodista se enfundó este precioso vestido en azul klein firmado por BCBG Max Azria. Es el mismo que lució hace un par de meses la actriz Emily Osment para la pasada Gala organizada por MTV.

scvs_04

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Rachel Bilson? Que ambas son guapas, famosas y adictas a Zara. Además, coinciden en la elección del zapato. Estos botines han sido unos de los más vendidos esta pasada temporada y ambas chicas los combinan con jeans. ¿Cuál de las dos los combinan mejor?

scvs_05

Y para finalizar os dejamos un duelo con una de las grandes: Victoria Beckham. En una de las últimas apariciones de la novia del guardameta del Real Madrid, optaba por un precioso vestido en color nude de Azzedine Alaïa. La mujer de David Beckham lucía la falda de esta prenda combinada con un jersey negro. ¿Quién de las dos lo luce mejor?

scvs_06

El vestido es una preciosidad, y ambas chicas lo combinan perfectamente, por lo que el duelo se hace todavía más interesante.

scvs_07

¿Quién se merece ganar este duelo de estilos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir