Publicidad

Duelo de estilos: Olivia Palermo VS. las demás, ¿quién lo lleva mejor?

Duelo de estilos: Olivia Palermo VS. las demás, ¿quién lo lleva mejor?
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Solemos hacer muchos duelo de estilos para mostrar que a una prenda le puedes dar el estilo que tu quieras gracias a los complementos. No importa de qué se trate, lo importante siempre es la manera en qué se lleve, con qué se lleve y cómo se lleve. Hoy os mostramos diferentes prendas puestas en la percha de la it girl más seguida, Olivia Palermo Vs. demás celebrities.

Y empezamos por un enfrentamiento de lo más curioso: la socialité Vs. Kim Kardashian. Aparentemente estas dos chicas no tienen nada que ver, sin embargo, ambas coinciden con este vestido de Preen del 2010. Mientras que la Palermo lo combina con chaqueta de algodón negro y botas tipo mosquetero de Zara, Kim es todo lo contrario. Opta por dar total protagonismo a la prenda, aportando a su outfit unos sencillos zapatos de salón en negro charol. ¿Quién se alza ganadora? Obviamente, hay más. Y es que no sólo coincidió con una de las hermanas Kardashian. Su legendario outfit compuesto por una camisola blanca de seda, una falda estampada en tonos naranjas y clutch Hermès, sigue dando que hablar. Y es que esa falda también la usó Reese Witherspoon este verano, pero de manera totalmente diferente. Ella no la usa para un evento importante, si no que se la pone para el día a día con una camiseta básica de algodón negro. ¿Qué os parece?

opvs_02

Y ahora nos metemos en arenas movedizas. Y es que dos grandes del mundo de la moda coinciden: la it girl Vs Victoria Beckham. ¿La prenda en discordia? Este minivestido en tonos azules, rojos y blancos es de lo más cool. Mientras que la posh lo combina con unos zapatos en navy de YSL, Olivia Palermo va más allá y opta por combinarlo con una chaqueta llena de aplicaciones de Topshop, collar tipo babero, medias tupidas negras y zapatos negros de Charlotte Olympia. ¿Con quién os quedáis?

opvs_03

Seguimos con los enfrentamientos porque ahora es el turno de la top model australiana Miranda Kerr. A la graduación de su marido (y padre de su reciente hijo), Orlando Bloom, el Ángel de Victoria’s Secret optó por este vestido de Stella McCartney floreado y con fajín en la cintura. Lo combinó con unos peep-toes en negro y foulard en malva. La niña mimada de la Gran Manzana lo combinó con un clutch en lila de Valentino y zapatos cerrados negros.

opvs_04

Zoe Saldana y Olivia coincidieron con este precioso vestido de Valentino. ¿La diferencia? La elección del calzado. Mientras que la actriz se decantó por unas sandalias, Palermo lo combinó con zapato cerrado.

opvs_05

Y para terminar con este especial duelo de estilos os mostramos a una Olivia Palermo de lo más glam gracias a este vestido negro y mostaza. Sencillamente, ¡me encanta! Y más combinado con esas sandalias Charlotte Olympia que tanto le gustan a ella. Ese mismo vestido se lo enfundó la componente de Black Eyed Peas, Fergie. Optó por unas sandalias más finas, y el resultado es totalmente distinto.

opvs_06

Con quién os quedáis, ¿Olivia o las demás?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir