Publicidad

Los looks de las invitadas en el concierto de los Premios 40 Principales

Los looks de las invitadas en el concierto de los Premios 40 Principales
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche tuvo lugar en Madrid uno de los acontecimientos del año: los Premios 40 Principales de la música. Al evento, en el que pudimos disfrutar de los mejores cantantes del momento, acudieron muchos rostros famosos, muchas caras conocidas… con modelitos dignos de ser mencionados en Trendencias.

Sara Carbonero fue uno de los rostros de la noche. En el photocall posó sola, pero fue acompañada por su novio Iker Casillas. La periodista entregó uno de los premios y de nuevo, eligió para la ocasión un vestido de Hervé Léger, firma en la que ya ha confiado en otras ocasiones.

Un diseño negro muy ajustado que le quedaba impresionante, con detalles de flecos que salían del pecho. Lo combinó con peep-toes negros muy sencillos. Y con coleta, que por cierto, esta vez sí le queda bien porque le tapa las orejas.

Sara Carbonero premios 40 principales

Mar Saura escogió un vestido asimétrico con estampado de leopardo en tono dorado viejo, que combinó con sandalias romanas de Gucci Resort.

Mar Saura

La actriz Alicia Sanz (Gavilanes), que últimamente la vemos en todos los eventos, escogió para la ocasión un vestido corto por delante y con larga cola por detrás de Blumarine Otoño-Invierno 2010. Un diseño que si no me equivoco, lució hace pocos días Elsa Pataky.

Alicia Sanz

Como complementos escogió zapatos de Alta Rita para Christian Louboutin y clutch dorado de Jimmy Choo de la colección Resort 2011.

Diseño Blumarine

En esta imagen vemos el diseño original.

Mario Casas y María Valverde (acaban de estrenar la película 3 Metros sobre el cielo) acudieron juntos a esta noche musical. La actriz decidió lucir pierna y optó por unos mini-short y cazadora gris, ¡¡¡preciosa!!! Un look perfecto para ir a un concierto.

Cher

Cher fue una de las estrellas de la noche. Eligió para la ocasión un mini-vestido dorado, hiper ajustado cargadito de lentejuelas y con mangas transparentes. Demasiado recargado para mi gusto, pero ya sabemos como es la diva.

Leonor Watling eligió por un cómodo vestido negro oversize con rotos combinado con complementos dorados. Percioso el brazalete XXL, una de las tendencias de este Invierno.

Ana María Polvorosa

Ana María Polvorosa optó por un vestido de Mango en blanco y negro, que combinó con cazadora de cuero con detalles de tachuelas. Un vestido clásico que contrasta con la cazadora rockera. Mezcló dos estilos e iba perfecta.

Kylie Minogue

Y no puedo dejar de mencionar a Kylie Minogue, que nos sorpredió a todos en su actuación con un mini-vestido blanco de flecos largos. ¡Espectacular!

Kylie Minogue Photocall

En el photocall, la cantante lució pieles en morado y un vestido blanco con detalles plata.

He seleccionado a las más destacadas, pero las invitadas eran infinatas…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios