Publicidad

Bershka, lookbook de abril Primavera 2011: ¡más color en las tiendas!

Bershka, lookbook de abril Primavera 2011: ¡más color en las tiendas!
9 comentarios

Gucci, Prada, Jacobs... esta temporada hay nombres que tenemos hasta en la sopa y cuanto más se acerca el buen tiempo de la primavera más vemos en todas las tiendas. Bershka sigue renovando su imagen hacia un estilo más elaborado de lo que muchos tenemos en mente cuando pensamos en la marca de Inditex.

Con su nuevo lookbook de abril Bershka mira cada vez más de cerca a Zara, tanto que hasta podríamos pensar que estamos viendo el lookbook de Zara Trafaluc sino fuera por el fondo azul verdoso característico de los lanzamientos de Bershka. Otra cosa es que después vayamos a las tiendas y salgamos coreando "pim pam pum, toma lacasitos" con la mano en alto.

Bershka, Primavera-Verano 2011: ¿quién no quería flores?

Bershka flores

La tendencia floral sigue y sigue y sigue viéndose en las distintas marcas al lanzar nuevas prendas al mercado. La abordan de muchas formas. Desde con pequeños detalles florales sobre fondos en azul marino y diseños strapless.

Bershka leggings

Hasta llegar al extremo de camuflar las piernas de una manera que choca al verlo. Que sea bonito es otra cosa, a mí me parece muy feo, pero seguro que el público más moderno se apunta este tanto para sus looks "rompedores".

Bershka, Primavera-Verano 2011: una de color block marchando

Bershka color block

No esperaba ver looks tan buenos con la tendencia color block en Bershka. Ha sido una alegría buena. Dejando los guiños a otras marcas aparte, por no volver otra vez por un camino que ya todos conocemos, presenciamos más estallido de color en el choque de azules y rosas.

Bershka body

Conjuntos arriesgados que no triunfarán en la calle salvo casos excepcionales con el body como prenda central del look al que se le suma un blazer de un azul perfecto y unas sandalias iguales. Es ver algo así y estar más contento por la vitalidad que transmite la ropa.

Bershka verde

Después ya vemos la difícil unión entre verdes y azules cuando ambos comparten casi el mismo tono, además de incorporar una minifalda que no falla.

Bershka jovenes

Las más jóvenes tienen la tendencia adaptada a un estilo más deportivo. Eso sí, el loro lo dejamos en casa, que pesa mucho.

Bershka look

O bien pueden optar por unos leggings en azul eléctrico mezclados con el amarillo y el verde.

Bershka, Primavera-Verano 2011: rayas y otros estampados

Bershka rayas

Las rayas son otras de las tendencias de la temporada, también con colores vivos y aíres muy veraniegos. Este vestido es fantástico, la unión del blanco con el resto de colores es la clave.

Bershka camiseta

En las camisetas también aparecen las rayas, esta vez más finas, mientras que en las minifaldas se vuelven más gruesas.

Bershka puntillista

Pero las rayas no son el único estampado que veremos en las tiendas. Según pasan los días la moda puntillista se deja ver con más intensidad.

Bershka vichy

Lo mismo que los cuadros vichy.

Bershka animal

Y como hablamos de Bershka, hablamos del estampado animal... un clásico en la colección.

Bershka, Primavera-Verano 2011: pensando en el safari

Bershka safari

Es cierto que la moda hippie está ahí; tenemos el ejemplo de este look.

Bershka tendencia

Pero la tendencia safari que viene acompañada de los cuestionables flecos, logra colarse en el top de las más escogidas por algunas marcas.

Bershka flecos

Estos flecos llegan a todas las prendas por igual, desde cazadoras a tops diminutos donde los flecos son más amplios que el propio top.

Bershka bolso

Sin olvidar los bolsos que corren el riesgo de convertirse en riñoneras. Espero que esto no pase.

Sitio oficial | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio