Publicidad

Lookbook de marzo de Zara Trafaluc. La chica triste que te hacía comprar...

Lookbook de marzo de Zara Trafaluc. La chica triste que te hacía comprar...
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una canción ha resonado en mis oídos mientras contemplaba el lookbok de marzo de Zara Trafaluc y no es otra que la chica triste que te hace reír de Enrique Bunbury.

Y es que colores, patrones, clones y demás propuestas de vuestra firma favorita quedan ensombrecidos por una imagen, una mirada triste que te hace pensar…..y finalmente comprar. Y una se pregunta ¿qué le ocurren a las modelos de los lookbooks de Zara?  Que esto ocurra con el lookbook de marzo de Zara extraña, que se repita con la línea joven, asusta y que lo haga temporada tras temporada indigna . Y tras este discurso acerca de las miradas tristes y su incitación al shoppineo, vayamos a ver sus propuestas…

zara-trafaluc

Color block, rayas horizontales, mezclas en otros tiempos imposibles. Zara Trafaluc de marzo sigue la estela de los grandes pero a muchos años luz, y no digamos sin nos referimos a su imagen.

zara-trafaluc

Rosa chicle, fucsia, madreselva, pastel, nude...nunca desaparece, siempre está. Pero para innovar, mézclalo sin reservas. Con rojo, naranja, cítricos….

 

zara-trafaluc

El más bonito de los vestidos, la más femenina de las propuestas.

 

zara-trafaluc

Cambiamos de registro, de estilo, de mujer. El estilo casual mezclado con el desenfado en una propuesta con la que bien podríamos ver a Kate Moss o Sienna Miller en su día a día.

zara-trafaluc

Cuando Miuccia Prada habla, todos callamos. ¿Cómo si no convertir en tendencia un total look de rayas, horizontales y distintas tonalidades? Sólo ella puede lograrlo, los demás fracasarían…no digamos si le añadimos unos ricos plátanos.

zara-trafaluc

Extraña mezcla y propuesta. Serán cosas del comienzo de la semana pero este look me recuerda los babis de la infancia.

zara-trafaluc

Un toque school, otro preppy. Blair Waldorf estaría encantada con esta propuesta, si no fuera por el descuido en el peinado, la pose, y la mirada taciturna.

zara-trafaluc

El deporte hecho moda. Sudaderas se mezclan ahora con sexys minifaldas.

zara-trafaluc

Una propuesta que me sobra y me aburre. Por sus colores, su estampado militar, ese jersey anodino y esos salones sin personalidad..¿o será cosa de la imagen?

En trendencias| Lookbook de marzo de Zara Primavera-verano 2011. Cuando menos sí es más.

Sitio Oficial Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir